esenfrdeitru

V CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

23, 24 y 25 de Agosto 2019 - Hotel Catalonia, Santo Domingo - República Dominicana

PAOLA CORDOMA

Paola Cordoma es una prestigiosa investigadora, educadora y Terapeuta Transpersonal, su formación es universitaria y proviene de variadas disciplinas, se ha formado en  empresariales y a su vez en ciencias humanísticas (educación y psicología) Sus dones de Mediunidad son reconocidos por la Dr Rossner, la cual comparte su día a día en Canada, Paola imparte clases en el Instituto Internacional de Ciencias Humanas, participa en diferentes investigaciones alrededor del mundo con prestigiosos equipos multidiciplinar, además es parte del equipo Internacional y de formación de Dr. Madam Bali, Paola nació en Buenos Aires capital desde pequeña tuvo la necesidad de no comer carnes ni leche proviene de familia Italo- Argentina de origen Católica. Trabaja incasablemente para aportar herramientas canalizadas del mundo espiritual al mundo humano, actualmente está finalizando su obra Big Jump World para lanzar al mundo entero, será un aporte valioso para todas las ciencias, y fue brevemente presentada hace dos años en la 39º Annual SSF International Conference de Montreal, en el Hotel Hyatt. Actualmente está trabajando en su siguiente misión que es la titulación para formar empresarios, educadores, personal de la salud de todo el mundo con su formación Internacional Holistica.

 

Gracias al estupendo recorrido por más de 32 ciudades en 16 diferentes países alrededor del mundo, investigando, viviendo  costumbres, culturas y religiones. Le ha llevado a sentir que realmente,  “en  la diferencia está la riqueza”.  Su espíritu  inquieto por recordar la  ha llevado  a formarse   a lo largo de esta vida en ámbitos muy diferentes, lo cual me  lleva   a  tener   una  mente multidisciplinar y abierta;    Su formación en  sus inicios ha sido bachiller , comercial - mercantil, y administración y su fuerte formación humanística empezó su carrera en Buenos Aires en la  UBA (Universidad de Buenos Aires, con una estupenda  base Psicoanalítica que se siente profundamente bendecida y llena de orgullo, uno de sus sueños es volver a su universidad de donde a nacido su carrera a dar seminario para facilitar el proceso de transformación a la psicología actual), a lo largo de los años se ha  abierto al estudio de muchas corrientes y teorías en el mundo de la  Psicología, continúa formándose y al día  de hoy en Canadá donde se encuentra haciendo una especialización en Técnicas de educación y un Doctorado entre otras cosas.

 

Todo esto ha contribuido  a inclinarse a una Psicología integradora y Transpersonal;  Le motiva  investigar y trabajar directamente  con  los estados de conciencia, entre otras cosas es tiene doble titulación en Profesora de  Yoga, Profesora de Reiki,  Registros Akashicos, programación Neurolenguistica y Terapeuta en Regresiones a vidas pasadas, pertenece al colegio de Naturopata en Canada, Terapeuta en constelaciones familiares, entre muchos otros más. Es profesora de la doctrina Espirita de Allan Kardec y es miembro de Federación Espirita Internacional, que es la ciencia de los espíritus, además es Instructora de Spinning y Zumba, entre otras cosas, Considera que el estado   de  Bienestar es  un estado que  se  alcanza con la armonía  y  trabajo continuo de lo Mental,   Físico,  Emocional y Espiritual.  Ella considera que enseña aquello que practica diariamente en su día y en su vida personal.

 

Cuanto más aprende, comparte y canaliza comenta que se da cuenta que como ser humano no sabe nada y se define como una artista de la vida y como una obra humana hermosamente imperfecta. Forma parte  de todas las  religiones con los aportes más ricos que estás le han enseñado y se siente ciudadana del mundo.