esenfrdeitru

V CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

23, 24 y 25 de Agosto 2019 - Hotel Catalonia, Santo Domingo - República Dominicana

MAURO POLONI

Se formó en terapias Holisticas entre ellas se Regresiones a vidas pasadas" y PNL (programación neurolingüística), Al mismo tiempo en Islas Canarias ejerció como Masoterapeuta y reflexólogo. Su área predilecta en el mundo terapéutico es la del Masaje Metafórico-Psicosensitivo-Terapeuta en Pranoterapia (esta última autodidacta y canalizando toda la información en sanación pránica)
 
Además de encontrar su verdadera paz interior recorriendo algunos puntos de la vieja Europa. A lo largo de los años estudió y vivió más de cerca el mundo Holístico recorriendo e investigando diversas culturas ancestrales... a la vez que continuaba formándose en mundo de la producción de Cine, Radio y TV.
 
Es Naturopata,  profesor e investigador de la codificación Kardeciana (ciencias espirituales), Terapeuta Thai Masaje Yoga, participe de muchas enseñanzas y formaciones, profesor en el Centro Internacional de ciencias Humanas en Montreal y creador del Big Jump World para la formación holística internacional para impartir en todo el mundo.