esenfrdeitru

IV CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

24, 25 y 26 de Agosto 2018 - Hotel Catalonia, Santo Domingo - República Dominicana

JULIUS MWABUKI

Natural de Tanzania, Africa. Su misión en este mundo es estar todo el momento en contacto con lo que él es. Su pasión es compartir desde donde está y lo que da a través de su grandiosa inspiración y ayudar a los demás a subir al barco del camino, a conocer el potencial humano y lo que realmente somos.

Trabaja en un proyecto maravilloso donde se invita a personas a hacer un viaje sin retorno en donde paso a paso se va averiguando el poder y el potencial que tienen los seres humanos y cómo pueden desarrollarlo a través de un estudio natural, de aprender (en realidad recordar) quiénes son,  cómo funcionan y entender que son capaces, como seres humanos, de crear cualquier cosa que sueñen.

El mensaje que quiere compartir es invitar a ver cómo el mundo y todo el universo está hoy a favor para que se pueda marcar la diferencia. Todo lo que existe, está porque uno existe, existe dentro y en uno. Todo es una manifestación de energía convertida en pensamiento y después en forma física. Todas las cosas están en movimiento, están vibrando en diferentes frecuencias, y todo gracias a la propia existencia.

Si se cambia la frecuencia de vibración en uno mismo y en el mundo, el que te rodea, habrá un efecto grandioso. Los seres humanos vibran en frecuencias diferentes según sus creencias, culturas, entendimiento y estados de ánimo. Pero hay un lugar en nosotros donde se puede vibrar en la misma frecuencia. En el momento en que se elige decir y sentir que SÍ SOY, Y SÍ LLEVO UN POTENCIAL TOTAL EN MÍ, SÍ LLEVO UN POTENCIAL TOTAL DE CAPACIDAD HUMANO, SÍ LLEVO UN POTENCIAL DIVINO DE CAPACIDAD HUMANO, SOY EL POTENCIAL PURO Y CUANDO ELIJO Y DECIDO MOVER MI POTENCIAL Y MOVERLO HACIA UNA TRANSFORMACIÓN TOTAL, TODO EL UNIVERSO RESUENA Y VIBRA CON ESTA DECISIÓN, Y OCURRE UNA REVELACIÓN TOTAL Y UN RESPIRO DE PAZ, QUIETUD Y LIBERTAD.

¿Estamos preparados para escuchar lo que somos? ¿Estamos preparados a sentir lo que somos? Cuando entrenamos a nuestra MENTE a reconocer este deseo grandioso de querer conocernos cada día más, cada momento más, en cada parte de nosotros, en cada cosa que nos pasa, ya le damos oportunidad de hacer su verdadero trabajo y propósito: SERVIR AL CORAZÓN. Cuando estamos enfocados en nuestro corazón y enseñamos a la mente a servir al corazón, estamos en contacto con la energía de toda la creación. Porque toda la energía de la creación está aquí, está en nosotros, está en nuestros corazones.

Todas nuestras experiencias en el mundo físico desde que nacimos hasta hoy, lo que pensamos, lo que hacemos, lo que nos rodea, nuestras relaciones, todo lo que está en la dimensión física está en nosotros. Somos un canal de energía, somos un sistema abierto, estamos en movimiento constantemente. Y fluye en nosotros y hacia nosotros un poder, un poder que sólo ES. Si nos sintonizamos con entendimiento y aprovechamos nuestra potencialidad, sí podemos crear lo que deseamos.

En la Conferencia ayudaré para que todos experimenten su máximo potencial, la capacidad total y que todos experimenten cambios en ese estilo de vida que hasta ahora soñaban.