VI CONFERENCIA MUNDIAL

DE LA PAZ Y DE LA LUZ - Online Jun. 19,20 & 21/2020

HARI CAMINO

HARI CAMINO PARTICIPARÁ COMO PONENTE EN LA VI CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

Coach Narrativo, constelador familiar e instructor de meditación. Experto en alfabetización de la salud y pionero en la comunicación de causas, con más 20 años de experiencia y premios en medios y agencias internacionales.

Practicante de Kriya Yoga desde 1994, formado en el Hidden Valley Ashram y promotor a nivel latinoamérica de la obra del "padre del yoga" Paramahansa Yogananda, con exitosas proyecciones cinematográficas y el primer canal de audiolibros en castellano del gran maestro, además dirige retiros nacionales para Self-Realization Fellowship.

Es fundador, junto con su esposa Daniela, del concepto Casa Camino, un espacio boscoso en la Ciudad de México en cuyas instalaciones se combina la reconexión con la naturaleza, el autoconocimiento y la formación de saberes en sustentablidad y autoconsumo. El centro tiene media hectárea con salones de clase, huertos, colmena, gallinero y milpas y es modelo para la creación de comunidades más conscientes y arraigadas.

Su práctica como educador en temas de prevención y comunicación, valiéndose del sistema "plain english" humanizan la práctica médica, empoderan a los pacientes para que tomen mejores decisiones sobre su propio cuidado, generando beneficios en todo el ecosistema de salud. Así mismo, su experiencia en el proyecto pionero "Ethical Coach" que ofreció mentoría para organizaciones civiles de Etiopía a manos de los mejores coaches ejecutivos del mundo, fue un parteaguas para la creación de Satya Studio, empresa especializada en la visibilización de causas con impacto social y ambiental, para la cual Hari ha asesorado a decenas de empresas y fundaciones mexicanas y globales en las prácticas de la comunicación responsable, cambio de paradigmas y alineación con su propósito.