esenfrdeitru

V CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

23, 24 y 25 de Agosto 2019 - Hotel Catalonia, Santo Domingo - República Dominicana

Dr. Leonard Coldwell

El Dr. Leonard Coldwell, mejor conocido como Dr. C, es uno de los más célebres oradores motivacionales y autores del mundo en autoayuda para la educación y la mejora personal. "El Dr. Coldwell es el más importante embajador del mundo para los pacientes de cáncer".
 
El Dr. Coldwell es autor y coautor de los más de 19 libros más vendidos sobre el tema y que están parcialmente traducidos a diferentes idiomas así como también disponibles en el formato de audiolibros. Él es el anfitrión y conductor del programa radial de opinión “Dr. Coldwell Opinión Radio Show” que tiene oyentes en más de 151 países y ha sido invitado en cientos de programas de radio incluyendo múltiples apariciones en el programa “Costa a Costa” con George Noory, así como también la estrella en la serie de televisión del mismo George Noory, con gran éxito. El Dr. Coldwell fue el orador principal en el “Rally de las tropas” y “Let Freedom Ring” y su discurso fue ¡el único de su clase que se transmitió nunca en todo el mundo por Clear Channel Radio! Después del terrible ataque del 9/11, el Dr. Coldwell entrenó personalmente a los Bomberos, la Policía, el Ejército, los socorristas del 911 e incluso el personal médico y los bomberos de la Estación Naval de Armas, así como al Jefe de Seguridad de S.C. El Dr. Coldwell fue condecorado en el Congreso por el congresista Joe Wilson por su destacada contribución para la Humanidad y la Libertad.
 
El Dr. Leonard Coldwell se retiró de su trabajo con pacientes cuando emigró a los EE.UU. hace unos 12 años. Nunca lo hizo y nunca trabajará con pacientes en los EE.UU. Su atención se centra en la educación del público interesado. El Dr. Coldwell fue un médico naturópata en Europa:

Traducción del Derecho alemán:
 
Situación regulatoria.

En Alemania, no existe un monopolio legal para la práctica de la medicina. Los médicos no alópatas pueden ejercer la medicina. Los médicos naturópatas pueden practicar la medicina. Para poder cualificar, el candidato tiene que poseer el conocimiento y la capacidad necesaria para ejercer como médico naturópata y demostrar que sus tratamientos no afecten negativamente a la salud pública. El examen verifica el conocimiento básico del candidato en anatomía, fisiología, higiene, patología, esterilización, desinfección, diagnóstico y regulaciones de salud, en particular la ley epidemias.
 
Para comprender mejor el sistema americano de terapias alternativas y el idioma Inglés, completó numerosos cursos estadounidenses en el campo de la curación natural y la salud. Asimismo, el Dr. Coldwell también consiguió acreditar y homologar su educación alemana en los EE UU y conseguir su certificación oficial por parte del Consejo Américano Regulatorio,  basado en la sugerencia de un experto de Inmigración y Naturalización. El Dr. Leonard Coldwell es hoy un profesional certificado y acreditado NMD - Doctor en Medicina Naturopática.

Los siete hermanos de su madre padecieron cáncer, sus abuelas y abuelos por ambos lados ¡murieron de cáncer! Incluso su padre y su padrastro murieron de cáncer.

Su propia madre fue diagnosticada con hepatitis C, cirrosis hepática y cáncer terminal de hígado con un pronóstico de vida de 6 meses. Hoy por hoy sigue viva y saludable gracias a él.
 
Su hermana tuvo cáncer de cuello uterino que superó completamente, y ha permanecido libre de cáncer durante más de 20 años.
 
El Dr. Coldwell dice que sabe más sobre el cáncer y los efectos del cáncer en los seres queridos de los pacientes de cáncer de lo que nadie sabrá nunca y sostiene que nadie posee ni el 1% de conocimiento sobre el horror del cáncer y su impacto mental y emocional en los pacientes con cáncer y sus seres queridos, en su propia familia como lo tiene él. Nadie ha sufrido nunca el dolor de tener miedo las 24 horas del día a que su madre pudiera morir en cualquier momento,  durante más de 9 años, ¡todos los días!
 
Él ha estado allí. Ha ayudado a su propia madre y a su hermana para combatir el cáncer con éxito y lograr que nunca más se reprodujese. En ese momento hizo una promesa a Dios y declaró: "Dios mío, si me ayudas a curar a mi mamá, voy a pasar el resto de mi vida dedicado a ayudar a otras pacientes y a sus hijos para que no tengan que pasar por lo que mi madre y yo tuvimos que pasar". Hoy, con su palabra educativa en la televisión, la radio, el teatro y sus libros está cumpliendo esa promesa.

 

Página Web: www.drleonardcoldwell.com