VI CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

19, 20 y 21 de Junio 2020 - Grand Hotel Tijuana, México

DIANA PERLA CHAPA

Posee una Licenciatura en Artes de la Universidad Panamericana, además de una Licenciatura en Ciencias Politicas y también cursó estudios avanzados en Políticas Publicas.
 
Las tres pasiones más importantes en su vida son su familia, la docencia y los derechos de la mujer a una vida sin violencia. Es miembro del Instituto de la Mujer en el Estado de
Nuevo León, a la fecha con 46 iniciativas de ley en proceso de convertirse en una reforma legislativa en favor de los derechos de las mujeres y de sus hijos. Anfitriona de sus propios programas de televisión, como moderadora, coordinadora, directora y productora, sus shows se transmitieron por mas de dos décadas, primero en la televisión regional, luego en cadena nacional y después por cable a casi toda la América Latina.
 
Diana Perla Chapa es ampliamente conocida como una investigadora del fenómeno OVNI habiendo tenido su primera experiencia en el tema a la edad de nueve años, desde entonces ha permanecido profundamente interesada en la investigación seria del fenómeno, lo que ha venido haciendo por ya más de 30 años, sin fines de lucro.
 
Fundadora y Directora durante más de 20 años del OVNI CLUB NUEVO LEON (México), cuando una serie de medio su posición como lider de opinión para difundir sus impresiones por aire y por cable en México y Latinoamérica. Ha sido reconocida como la primera mujer que promovió y contribuyó a la difusión general del fenómeno OVNI a través de todos los medios de comunicación, televisión, prensa y radio, aun cuando fue amenazada con ser despedida como anfitriona y productora de la televisión nacional.
 
Diana Perla Chapa es una escrupulosa investigadora de campo, así como conocedora analista de videos, fotografias y películas, con la profundidad que le permiten disponer de todo un equipo técnico especializado.
 
Frecuente oradora y presentadora en congresos y convenciones a nivel nacional e internacional, su lema es: "Porque sabemos, no porque creemos".