esenfrdeitru

V CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

23, 24 y 25 de Agosto 2019 - Hotel Sheraton, Santo Domingo - República Dominicana

CRISTIANA ELTRAYAN

Cristiana Eltrayan es una prestigiosa terapeuta rumana, oradora holística internacional y autora. Además, viaja a menudo para abrir y mantener portales de energía a lo largo del planeta, siguiendo las líneas de energía planetaria y también los ritmos cósmicos. Estas obras son el resultado de la guía interna que suele recibir con respecto a estas obras de energía. Sus talleres y clases tienen como tema principal la alimentación energética, la inteligencia emocional taoísta y los métodos pránicos de curación y recalibración, que convergen en la conciencia de la unidad. Combina el conocimiento ancestral con los descubrimientos científicos modernos, para traer una imagen compleja y completa sobre la naturaleza ilimitada del potencial humano. Desde 2009 ha estado estudiando la nutrición pránica (la posibilidad de alimentarse con energía / chi / maná) y desde 2013 ofrece conferencias y clases sobre este tema. Con su trabajo de la Academia de Sanación Soul, ha creado varios proyectos, incluyendo la Cumbre de Conciencia Pránica, el Festival Pranic en Rumania, el Proceso de Conciencia Pránica, el programa educativo holístico Energy in Harmony para niños en las escuelas y más de 14 organizaciones benéficas y ecológicas. campañas llamadas Es mejor con amor. Ahora también está practicando la Sanación del Alma - Terapia Holística - que trata el equilibrio entre el cuerpo - mente-alma y la desprogramación y reprogramación del campo de energía, y comparte sus experiencias en libros, talleres, clases y conferencias. Es autora de 5 libros, entre los cuales, "El libro del mundo pránico", que describe su experiencia con comunidades pránicas y procesos pránicos.

 

Entre sus muchas credenciales destacan su certificación ADN y título de terapeuta avanzada de ADN la THINK –Theta Healing Institute of Knowledge; es también Embajadora de la paz y Consejera de Desarrollo Personal a través del Ministerio de Educación, así como portadora de un Certificado de Honor como Especialista de la Academia de la Mujer. También es especialista en Nutrición a través del Ministerio de Educación y Embajadora especial de la Pranic Healing y Biofield Harmonization Training (Retiro del cuarto oscuro - Tailandia). Especialista en curación holística y capacitación en programación de bio-campo de energía - Técnica de biocampo - Armonización y programación de biocampo, Mente - Academia de autoempoderamiento (Assisi Italia) 2013, entre otros.
Cristiana Eltrayan también trabaja ahora como embajadora de la paz en The Embassy of Peace, una ONG internacional creada para ayudar a aquellos interesados a disfrutar de programas de desarrollo personal y espiritual a través de sus talleres y programas de video.

Como autora, comparte su experiencia en sus libros publicados internacionalmente, sobre cambios de estilo de vida, vegetarianismo y nutrición saludable, cambios de mentalidad, armonía de pareja y sexualidad, desarrollo espiritual.

 

Su trayectoria

 

Después de haber perseguido y logrado el éxito profesional en gestión y administración empresarial, se ha orientado hacia el campo del autoequilibrio y el desarrollo espiritual, que ha estudiado y practicado durante años con Yoga, Qi-gong y otras prácticas de biocampo que están destinados a hacernos más puros. canal para The Divine.

Su intención e impulso es convertirse y permanecer en un canal puro y trabajar para la Luz durante el mayor tiempo posible en este cuerpo físico y compartir este conocimiento con aquellos que ya se encuentren abiertos a la Paz y a la Luz.