esenfrdeitru

V CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

23, 24 y 25 de Agosto 2019 - Hotel Catalonia, Santo Domingo - República Dominicana

CONFERENCISTAS MAGISTRALES 2019

Mensaje de la Sra. Elba Russo
Presidente del Comité Organizador

 

Queridos amigos,

 

En nombre del Comité Organizador de la V CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ, PAX ET LUX, nos complace darles la más cordial bienvenida a nuestro país, República Dominicana, específicamente a Santo Domingo. En este escenario, desde el 23 al 25 de agosto 2019, se darán cita un elenco de los más importantes conferencistas mundiales.

 

El evento contará con un programa desarrollado por estos expertos de reconocida trayectoria internacional para hablar sobre los principales problemas de la humanidad que impiden una cultura de paz, transitar el camino hacia la libertad, alcanzar el conocimiento perdido y analizar cómo será el mundo futuro. En otras palabras, es un esfuerzo para recrear una era estable de luz y paz en el planeta. Y para esto las áreas de enfoque serán:

 

  • Elevación del nivel de conciencia.
  • Estado del mundo.
  • Eternidad y vida tras vida.
  • Mensajeros de la luz.
  • Niños índigo.
  • El poder de la intuición.
  • El poder curativo de la mente.

Esta Tercera Conferencia de la Paz y de la Luz marca el inicio de una trayectoria hacia la paz mundial por medio del crecimiento espiritual, de poner en práctica la intuición, la elevación de la conciencia y el trabajo continuo de los Mensajeros de la Luz.

Sin duda será un evento que de seguro usted nunca olvidará.

 

 

Visa - República Dominicana

 

DR. ANDREU SANTANDREU

El Dr. Andreu Santandreu nacido en Mallorca, España, pero establecido en Barcelona, se distingue por ser una persona buscadora, intrépida e insaciable en conocimiento.


Desde su tierna infancia el Amor por la medicina, el afán desmedido por el saber le llevan a estudiar medicina y años después consolidarse como uno de los Alergólogos de mayor relieve nacional.

Buscador sin límites, desde siempre siente la necesidad de encontrar respuestas a sus preguntas, todas ellas relacionadas con la espiritualidad, los enigmas del ser humano y el misticismo. Eso mismo le llevo a descubrir hace ya 20 años las enseñanzas Zen y Larga Vida que él imparte, consolidándose en un formador de dichas enseñanzas en los tres niveles.

Vocal y miembro activo y Maestro de la Asociación de San Jorge, desde donde imparte los cursos y las terapias Semanales, son ya cientos las personas que disfrutan no sólo de sus enseñanzas, sino de una técnica revolucionaria que establece un sistema de mejoría física, mental, espiritual y emocional a través del tratamiento de chakras, la respiración, imposición de manos y lo más importante, acceder a la energía Universal, y tomarla como medio de canalización para ayudar al Ser Humano en todos sus ámbitos.

El Dr. Andreu Santandreu, está en su momento más brillante de expansión, dónde ha decidido mostrar esta enseñanzas al mundo entero, convencido, que está enseñanza no sólo ayudará a cambiar el mundo sino a transformarlo en lugar mejor y a sus habitantes también.

Jeroni como a él le gusta identificarse, siempre indica que La base fundamental de todo, la fuerza de nuestra esencia es “ El Amor” lo más importante en este Planeta, 
 
Y en todos los Planetas....
 

En esta vida......

 
Y en todas ellas... 

PROGRAMA

BITACORA 2017

BITACORA 2016

BITACORA 2015

Siguenos

Delegados Internacionales