esenfrdeitru

V CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

23, 24 y 25 de Agosto 2019 - Hotel Catalonia, Santo Domingo - República Dominicana

CONFERENCISTAS MAGISTRALES 2019

Mensaje de la Sra. Elba Russo
Presidente del Comité Organizador

 

Queridos amigos,

 

En nombre del Comité Organizador de la V CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ, PAX ET LUX, nos complace darles la más cordial bienvenida a nuestro país, República Dominicana, específicamente a Santo Domingo. En este escenario, desde el 23 al 25 de agosto 2019, se darán cita un elenco de los más importantes conferencistas mundiales.

 

El evento contará con un programa desarrollado por estos expertos de reconocida trayectoria internacional para hablar sobre los principales problemas de la humanidad que impiden una cultura de paz, transitar el camino hacia la libertad, alcanzar el conocimiento perdido y analizar cómo será el mundo futuro. En otras palabras, es un esfuerzo para recrear una era estable de luz y paz en el planeta. Y para esto las áreas de enfoque serán:

 

  • Elevación del nivel de conciencia.
  • Estado del mundo.
  • Eternidad y vida tras vida.
  • Mensajeros de la luz.
  • Niños índigo.
  • El poder de la intuición.
  • El poder curativo de la mente.

Esta Tercera Conferencia de la Paz y de la Luz marca el inicio de una trayectoria hacia la paz mundial por medio del crecimiento espiritual, de poner en práctica la intuición, la elevación de la conciencia y el trabajo continuo de los Mensajeros de la Luz.

Sin duda será un evento que de seguro usted nunca olvidará.

 

 

Visa - República Dominicana

 

YAMUNA DEVI

Es la Directora de Om Ayurveda Wellness, con sede en la.ciudad de Miami, un centro muy reconocido que ofrece consultas de bienestar ayurvédico, cursos y retiros sobre nutrición ayurvédica, cocina ayurvédica, Ayurveda para la autocuración, Ayurveda para las estaciones, meditación, yoga y conferencias sobre temas especiales relacionados con la salud para la prevención de enfermedades. Asimismo es Consejera Ayurvedica certificada y también certificada como instructora de Yoga Terapéutico. Yamuna está considerada como una de las más prestigiosas maestras de la Medicina Ayurveda y se dedica a la enseñanza de las aplicaciones prácticas y profundas de Ayurveda para la prevención de enfermedades y para la mejora de la calidad de vida. En su práctica, integra y enseña los principios del Ayurveda, el Yoga y la Meditación para un enfoque integral y equilibrado para lograr bienestar físico y mental. Es miembro profesional de la Asociación Nacional de Medicina Ayurveda, en los Estados Unidos.

PROGRAMA

BITACORA 2017

BITACORA 2016

BITACORA 2015

Siguenos

Delegados Internacionales