esenfrdeitru

IV CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

24, 25 y 26 de Agosto 2018 - Hotel Catalonia, Santo Domingo - República Dominicana

LU VARGAS

Mujer intrépida donde las haya, procedente de una larga estirpe de sanadoras y especializada en religiones, filosofías, creencias, ritos, rituales y folklore del mundo.

Lu Vargas, de origen andaluz, catalán y brasileño en raíces, nunca revela su edad, como marca la tradición con los Maestros Espirituales, atemporales, pero más de 20 años de experiencia profesional la avalan en el mundo del esoterismo, ocultismo, paraciencias, ciencias alternativas y la ayuda humanitaria. Una Maestra Espiritual volcada en la ayuda al prójimo en todos los sentidos nace, porque lo trae de vidas pasadas, y así sigue y seguirá, difundiendo amor, amor y amor. 

Maestra Espiritual, Canalizadora, Facilitadora Espiritual. Vidente, Escritora y Cofundadora de la Hermandad de San Jorge, Orden de Ogún, presidenta de la Asociación de San Jorge para el estudio de las energías.

Especializada en el contacto con el Más Allá, exorcismos y estancamiento espiritual de todos los niveles. 

El Lema de Lu Vargas :" Él Amor todo lo puede, cura eleva y transforma, Ábreme tu corazón y el mundo cambiará para ti" "Os amo y más allá".

Entre sus libros más conocidos, se encuentran: “La Magia del Amor”, “Cómo Amar a una mujer” y "A las puertas de la Eternidad".     

Entre sus aptitudes y títulos, Lu Vargas es Graduada en la Facultad Libre de Altos Estudios Paracientíficos, Diplomada por INTUR en Turismo, Master en Técnico de Empresas de actividades Turísticas, Diplomada en Artes Escénicas, Escuela Memory directores Ricard Reguant y Angels Gonyalons, Venerable Maestra y Sacerdotisa de la Orden de Ogun. Venerable Maestra de la Orden de Siete Potencias Templo de Sinkre.  Sacerdotisa de la Suprema Orden del Acuarius.  Princesa de la Hermandad del Misticismo SSLUU de EEUU y España. Primera Médium de la Orden de Ogún en Rango de Honor. 

Lu Vargas es además productora y presentadora, colaboradora de programas de radio y televisión, siempre de temática Humanista, Espiritual y Altruista y está considerada como la primera referencia de España en su campo de acción.