esenfrdeitru

IV CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

24, 25 y 26 de Agosto 2018 - Hotel Catalonia, Santo Domingo - República Dominicana

JULIUS MWABUKI


Natural de Tanzania, Africa. Su misión en este mundo es estar todo el momento en contacto con lo que él es. Su pasión es compartir desde donde está y lo que da a través de su grandiosa inspiración y ayudar a los demás a subir al barco del camino, a conocer el potencial humano y lo que realmente somos.

Trabaja en un proyecto maravilloso donde se invita a personas a hacer un viaje sin retorno en donde paso a paso se va averiguando el poder y el potencial que tienen los seres humanos y cómo pueden desarrollarlo a través de un estudio natural, de aprender (en realidad recordar) quiénes son,  cómo funcionan y entender que son capaces, como seres humanos, de crear cualquier cosa que sueñen.

El mensaje que quiere compartir es invitar a ver cómo el mundo y todo el universo está hoy a favor para que se pueda marcar la diferencia. Todo lo que existe, está porque uno existe, existe dentro y en uno. Todo es una manifestación de energía convertida en pensamiento y después en forma física. Todas las cosas están en movimiento, están vibrando en diferentes frecuencias, y todo gracias a la propia existencia.

Si se cambia la frecuencia de vibración en uno mismo y en el mundo, el que te rodea, habrá un efecto grandioso. Los seres humanos vibran en frecuencias diferentes según sus creencias, culturas, entendimiento y estados de ánimo. Pero hay un lugar en nosotros donde se puede vibrar en la misma frecuencia. En el momento en que se elige decir y sentir que SÍ SOY, Y SÍ LLEVO UN POTENCIAL TOTAL EN MÍ, SÍ LLEVO UN POTENCIAL TOTAL DE CAPACIDAD HUMANO, SÍ LLEVO UN POTENCIAL DIVINO DE CAPACIDAD HUMANO, SOY EL POTENCIAL PURO Y CUANDO ELIJO Y DECIDO MOVER MI POTENCIAL Y MOVERLO HACIA UNA TRANSFORMACIÓN TOTAL, TODO EL UNIVERSO RESUENA Y VIBRA CON ESTA DECISIÓN, Y OCURRE UNA REVELACIÓN TOTAL Y UN RESPIRO DE PAZ, QUIETUD Y LIBERTAD.

¿Estamos preparados para escuchar lo que somos? ¿Estamos preparados a sentir lo que somos? Cuando entrenamos a nuestra MENTE a reconocer este deseo grandioso de querer conocernos cada día más, cada momento más, en cada parte de nosotros, en cada cosa que nos pasa, ya le damos oportunidad de hacer su verdadero trabajo y propósito: SERVIR AL CORAZÓN. Cuando estamos enfocados en nuestro corazón y enseñamos a la mente a servir al corazón, estamos en contacto con la energía de toda la creación. Porque toda la energía de la creación está aquí, está en nosotros, está en nuestros corazones.

Todas nuestras experiencias en el mundo físico desde que nacimos hasta hoy, lo que pensamos, lo que hacemos, lo que nos rodea, nuestras relaciones, todo lo que está en la dimensión física está en nosotros. Somos un canal de energía, somos un sistema abierto, estamos en movimiento constantemente. Y fluye en nosotros y hacia nosotros un poder, un poder que sólo ES. Si nos sintonizamos con entendimiento y aprovechamos nuestra potencialidad, sí podemos crear lo que deseamos.

En la Conferencia ayudaré para que todos experimenten su máximo potencial, la capacidad total y que todos experimenten cambios en ese estilo de vida que hasta ahora soñaban.

CARLES TORÁ


Un viajero, un navegante celeste en busca de señales, escritor del alma, un espíritu nómada, tolerante y respetuoso con todo y con todos. Amigo de la naturaleza y del espacio, viviendo entre dos mundos, el del ser y del tiempo, aportando y dando de mí mismo para ambos.

Mi formación se extiende como los tentáculos de un gran cefalópodo: licenciado en Comercio Internacional y Relaciones Públicas, gemólogo experto en la energía de los minerales, especialista en cartografía, viajes místicos y retiros espirituales; piloto de aviones y helicópteros y patrón de veleros. Multitud de cursos y talleres por todo el mundo: Qi Gong, Chi Kung, Shin Shu Yitsu, Lógica Global, Arqueología aplicada a la Tecnología, Astronomía y Numerología.

Autodidacta en potencia y buscador de mí mismo y de los demás, promoviendo una nueva forma de ver el Todo en el Ahora. Alquimista por nacimiento, siguiendo las señales y los conflictos de mi biología interna, aportando y creando para unir cada vez más a nuestro abstracto inconsciente con nuestro concreto consciente.

Nacido en Catalunya, en el seno de una familia media. Una infancia de ilusiones y fantasías y una adolescencia preparándome para la magia que tenía que llegar y actualmente viviendo feliz y sereno, como padre y esposo de mi familia.

Carles Torá es un viajero constante después de haber estado muchos años preparando la teoría, para más adelante aplicarla en la práctica de viajes, aprendiendo de ellos, de la gente y de las costumbres de diferentes razas y credos. Todo ello para el desarrollo de uno mismo, para así más tarde darlo al mundo, aplicar lo conocido en sabiduría.

Siempre al lado de su gente, de sus amigos, infinidad de amigos por todas partes.

Apasionado del deporte extremo, del pilotaje de aeronaves, navegante en veleros por el mundo y en motos de nieve. Montañero constante, andando el camino entre la fría nieve de las montañas y la calurosa arena de los desiertos.

Viajero, viajando, caminando, navegando, pilotando, siempre en continuo movimiento para mí mismo y para todos. Es un cuenta cuentos que narra los viajes vividos y sus experiencias en clave de historias y narraciones para el buen aprovechamiento tanto de la palabra como de la intención.

Mas allá de los relatos del capitán Bird de la Antartida y la tierra hueca, Carles Torá nos trae una historia fascinante de un viaje que cambio su vida.

Siendo piloto español de aviones y helicópteros, un gobierno europeo presumiblemente sueco, lo contrató para una expedición en la Antártida. Todo parece según su relato que estas expediciones hasta cierto punto habituales para Carles Torá, no significaban gran cosa en cuanto a trabajo, pero la expedición que realizó en 2016 y con estricto control de confidencialidad fue muy diferente. Llegaron primero a la base Belgrano II, para luego trasladase a la base de San Martín en la Antártida. Si usted busca información sobre estas áreas, no encontrará nada, se dará cuenta que aparentemente se dedican a la salvación de pingüinos.

La misión era recoger 10 balizas (nosotros suponemos que estas balizas son artefactos de medición o monitoreo de algún tipo, Carles Torá no especifica de que eran estas valijas por su contrato de confidencialidad), cuando recogieron 9 de las 10 valijas, el coronel de la misión llamó a una junta y les dio ciertas indicaciones que los dejo perplejos, la décima valija se hallaba más allá de lo que denominaban “la zona muerta” un área de otra dimensión, otro espacio y otro tiempo. Una historia fascinante en la que el piloto catalán en esta una misión secreta a la Antártida establece contacto con seres de la 5a dimensión y nos trae sus mensajes para ayudarnos a expandir nuestra consciencia.

Carles nos hablará de los mensajes que le diera Nimroi, un ser de la 5a dimensión, además de una primera revelación sobre la Atlántida y sus habitantes, las pirámides, los discos solares, y portales alrededor del mundo.

VERÓNICA WELLS


Verónica es una de las más famosas orientadoras de autodesarrollo mental, filosófico y espiritual a nivel internacional.

 

Así como, una de las más famosas contactadas mundialmente conocidas. Habiendo dado prueba de sus experiencias y relación con seres extraterrestres a lo largo de más de 40 años.

 

Asímismo, existen en el mundo más de 30 libros escritos por testigos e investigadores narrando los pormenores de susexperiencias.

Verónica Paz Wells, afectuosamente conocida como "Charlie", nació en Lima, Perú.

 

Su padre, el renombrado investigador José Carlos Paz García, fundó en 1955 la primera entidad dirigida a la investigación del fenómeno OVNI en América Latina, el I.P.R.I. (Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias).

 

En 1976, obtuvo dos becas de estudios para el Brasil, donde pasó por el Instituto de Psicología y la Escuela de Comunicaciones y Artes de la Universidad de São Paulo.

Más tarde se graduó en Publicidad y Propaganda, así como en Administración de Empresas y Marketing. También cursó NLP-Programación Neurolingüística, Psicología, Comportamiento Humano Empresarial y Relaciones Empresariales. Estos estudios dieron inicio a su carrera empresarial en Marketing y Publicidad en empresas multinacionales en el Brasil y en los Estados Unidos por más de 25 años.

 

  • Verónica es también Hipnotista Consultor por la NGH-National Guild of Hypnotists en los Estados Unidos y por el Ontario Hypnosis Centre en Canadá, especializándose en regresiones de vidas pasadas.
  • Durante su vida profesional Verónica obtuvo gran reconocimiento y distinción, recibiendo grandes premios internacionales como:

- 3 Leones de Cannes y 3 Cannes No Prize en el Festival de   Publicidad en Cannes, Francia durante varios años.

 

- 4 Clios en los Festivales de Publicidad en los Estados Unidos.

 

- 3 premios de oro, 2 de plata y 3 de Bronce en la FIAP – Festival Ibero-Americano de Publicidad en España.

 

- Así como muchos otros premios en el Brasil y América Latina durante los años de su carrera.

  • Verónica representa internacionalmente la Revista Digital Enigmas Perú y el Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias de Lima-Perú, así como la Sociedad Española de Investigación Paranormal de Alicante y el Proyecto Sunesis a nivel mundial.
  • En 1993 participó de una investigación científica internacional junto con 120 personas seleccionadas, en su mayoría abducidas, sobre estados alterados de conciencia realizada en el Brasil.
  • La investigación fue realizada por el renombrado Psiquiatra norteamericano Dr. Norman S. Don de la Universidad de Illinois y representante de la Fundación Kairos conjuntamente con la Psicóloga, escritora y ufóloga brasileña, miembro del MIT norteamericano, Sra. Gilda Moura, y con la colaboración del Dr. Helio Bello, de Rio de Janeiro, en Brasil.
  • A partir de la investigación, los científicos pudieron constatar que estas personas presentaban un estado alterado de conciencia muy semejante al éxtasis, lo que los llevó a investigar las ondas cerebrales de este grupo.
  • Este ha sido uno de los más importantes trabajos de investigación de estudios neurofisiológicos ya realizados mundialmente en el caso de abducidos y contactados.
  • Este trabajo permitió descubrir que existe una rara activación de ondas Beta de alta frecuencia, arriba de 40Hz en los lóbulos frontales apenas en las personas que habían pasado por las abducciones y el contacto extraterreno.
  • En 1993, la Psicóloga Sra. Gilda Moura presentó los resultados de la investigación en Curitiba, Brasil, durante la realización de la II Conferencia Internacional de Ufología y durante el XI Congreso Brasileño de Ufología Científica, teniendo el caso de Verónica como principal exponente de estas alteraciones cerebrales consecuencia de su experiencia contactista.
  • Más tarde, en 1997, este estudio fue publicado en el "Journal of Scientific Exploration" de la Society of Scientific Exploration en los Estados Unidos con el título "Topographic Brain Mapping of UFO Experiencers" o “Mapeamiento Cerebral de Personas que Vivenciaron el Fenómeno OVNI”.
  • Verónica es autora de varios libros publicados en el Brasil y en España sobre sus experiencias e investigaciones, auto-conocimiento, física quántica y astronomía.
  • Durante décadas Verónica ha sido invitada para dar charlas, conferencias, workshops, seminarios y entrevistas en universidades, sociedades esotéricas y espiritualistas, de auto-desarrollo, de investigación del fenómeno OVNI en diversos países como Estados Unidos, Canadá, Méjico, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Ecuador, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y España.
  • De igual forma, ha sido constantemente invitada para entrevistas en programas de radio, televisión, periodísticos y de carácter científicos a nivel mundial.

JASMIN HERRERA CARDONA


Mi camino interior empieza hace cuatro años cuando me reencuentro con seres maravillosos, amigos que encontré en el camino de la vida, ellos me recordaron lo que sentía desde niña.

 

Al escucharlos hablar con tanta sabiduría que emergía desde lo más profundo de su Ser y que resonar tanto en mi corazón, mi mente no tuvo más remedio que dejarse guiar por la maravillosa y única brújula que existe en todos "nuestro corazón".

 

Desde el mismo instante que mi Ser sintió el recocimiento interno de la sabiduría, empezó la vuelta a nuestra casa interior.

Y como por supuesto los regalos vienen cuando nosotros tomamos la determinación interna de autoconocernos, me fueron llegando las herramientas necesarias para recorrer el camino. Y una a una pasaron todas por el filtro de mi corazón, las que me llenaban por completo, las llevaba a la practica en mi día a día, para después convertirse en sabiduría integrada.

 

Una vez pregunte a mi querido hermano Rafa;

- ¿Cuál es mi propósito en la vida? 

- Conocerte a ti misma. Respondió él.

- Soló. Respondí en aquel momento.

 

Ahora sé el gran regalo que es conocerse, ya que es el único comienzo infinito, cuando giras la mirada a tu interior.

 

Y cuando decides entrar en la puerta de tu mundo interior y la cruzas. Vives la aventura mas magnifica que puedes vivenciar, te conviertes en un@ gran aventurera/o, subes las grandes montañas del ego, hasta a veces te encuentras en un precipicio del cual crees que vas a caer e incluso morir, al principio el ego tiene miedo, pero a medida que tu Ser toma el mando de tu mente empiezas a ver las infinitas posibilidades y se convierte en un grandioso renacer continuo, para acabar en las llanuras de tu corazón.

Llegas incluso a navegar  por el infinito río de las emociones, con sus enormes cascadas de caídas impresionantes, para luego darte cuenta que soló era algo momentáneo, que al segundo y con un poco mas de tiempo vivenciado y consciente, desaparecen esas emociones que juzgabas como malas o buenas y que te lleva a nadar contra corriente, pero al final te rindes mentalmente y te permites fluir y ser llevado por el agua y  llegar a la orilla en cuanto quieras y secarte con los rayos amorosos del sol central que siempre esta ahí amándonos al igual que nuestro Ser.

 

A medida que recorres el camino de aventura te das cuenta de otros muchos senderos y cuerpos no visibles para el ojo externo; el cuerpo fisico, el cuerpo energético, el astral-emocional y mental, que son los que corresponden a la personalidad y tienen que ser amornizados para que  esten al servicio del Ser y este pueda manifiestarse plenamente en la tierra con mente pura, intuición e inteligencia Divina.

 

Todos tus cuerpos son en esencia uno y vibran al compás de la gran sinfonía interna y cósmica.  Si la personalidad vibra en amor incondicional, el sendero lo recorres cantando tu propia y verdadera melodía nacida desde Ser y resuena con el universo.  Entonces viene a ti desvelado por completo tu propósito interior.  Y empiezas a recibir los regalos que siempre estaban preparados para ti y siempre habían pertenecido a ti. Para luego compartirlos con todos los seres del universo.

Durante este caminar y quitando el polvo al diamante que todos somos ya, se me fueron cayendo creencias sobre como vivenciar la vida.

En esta encarnación nací en Colombia, vine con 9 años a España y ahora tengo 29 años. Siendo niña observe que era diferente la manera de vivir y comportarse ante la vida, entonces decidí elegir lo mejor de los dos países y esa elección me lleno de amor.

 

Con 19 años viaje a Colombia, me quería sentir parte de mi país de nacimiento, pero no fue así, al contrario me sentía extranjera y desubicada, entonces comprendí que somos todos ciudadanos del mundo. 

 

Sané lo sucedido con amor y la siguiente vez que fuí disfrute de unas maravillosas vacaciones en este bello país y su maravillosa cultura.

Esta anterior experiencia me llevo a vivir más en libertad y el compartir con las personas, fue un compartir más desde el corazón, que desde los parámetros de la mente, inculcados por la sociedad que nos dice como tenemos que comportarnos ante los Seres que comparten con nosotros o los nuevos amigos que se unen al caminar infinito de la universidad de la vida. Todo en lo que creía se fue cayendo.

 

Con observación interna como habito de vida, me fue poco a poco desapareciendo el hambre de amor, ya que me había casado y divorciado a temprana edad y hice todo como supuestamente la sociedad ,publicidad... te dice que tienes que hacer, una boda a lo grande, una casa, coches, empresa... Y tampoco. Al final descubrí que el amor no se busca fuera.

 

Empecé amarme, aceptarme, mimarme a mi misma tal y como era desde ese mismo instante.

 

Y con ello fui redescubriendo lo que en esencia me gustaba de verdad y me fui enamorando de mi Ser a cada instante. Me abrí a vivir el amor incondicional libre de supuestos patrones ante la pareja, hijos, familia, sociedad... La única frase que me quedo fue; Ya puedes hacer lo que quieras... ir te al Himalaya, meditar 100 años, hacer el pino-puente durante horas que sino te amas a ti mism@ no sirve de nada. Y encontré la clave: amar a mi Ser en su esencia y manifestación.

Se fue desapareciendo el hambre de dinero también, ya que habia viajado mucho, me había comprado años anteriores lo que se suponía que estaba de moda, etc. Y me di cuenta e integre que el dinero no da la felicidad, al contrario me sentía vacía. ¡Claro no tenia contacto con mi esencia, que es lo fundamental para vivir en plenitud!.

También se fue desapareciendo el hambre de comida externa, ya que había observado que muchas de las veces se come por que la sociedad esta orientada a quedar alrededor de una mesa, más que por necesidad de comida física. Cuando realmente lo que al Ser le llena y busca, es el compatir de corazón a corazón con los seres amados.

 

Se come determinadas horas, según en el país que vives, aunque muchas veces tu cuerpo no tenga hambre o no es lo que realmente necesita en ese momento. Comes lo que tu familia con su conocimiento sobre nutrición y condicionamientos creen que es lo mejor para ti, aunque siempre lo hacen con mucho amor y eso es lo que realmente nos llena y nos nutre desde dentro.

 

Entonces decidí escuchar a mi cuerpo y alimentarme solo cuando realmente quería y comer solo lo que me apetecía de verdad, siempre dirigida a una alimentación vegetariana consciente y variada en consonancia con mi Ser.

 

Fui integrando que somos Seres Divinos, que no es lo mismo creer o me han dicho que...

 

Fui sintiendo y vivenciando que el Ser es inmortal e incorruptible que nunca puede ser lastimado por nada, ni nadie. Y que el cuerpo físico al igual que todos nuestros cuerpos son dirigidos por lo que somos en realidad, un Ser lleno de amor, voluntad y sabiduría infinita... Comprendí que el universo, Dios, el tao, Gaya nos ama y nos sostiene.

 

Entonces un día hace 8 meses me llego el maravilloso Don de elegir una nueva manera mas natural en resonancia con el Ser, alimentarme el 100% de Prána. Me di cuenta porque sentí a mi cuerpo y no tenia hambre, lo comprendí y acepte el Don.

 

La alimentación pránica es una decisión nacida desde tu Ser y eres  tu el que la tienes que aceptar en cuanto estés preparado, con un crecimiento interior y una conciencia de que eres un Ser Divino a parte de tu cuerpo... entonces eres sostenido por el universo por el simple derecho de Ser, como los animales, los arroyos, los arboles... Todo es una sola desición.

 

Es básico haberte liberado del hambre de dinero, trabajo, amor, sexo o cualquier otra cosa externa q te lleva a depender de algo exterior con ansia, ya que esta a su vez se manifiesta en la comida. Cuando te liberas de todo ello,  agradeces todo lo que te llega, el trabajo, el dinero, el amor, etc. Lo aceptas agradecidisimo y entras en otro nivel de vibración  la Gracia.

  

Mi estilo de vida ahora y el que podéis seguir para alimentarse de Prána es:

1) Meditación.

2) Gratitud.

3) Maestria de la mente.

4) Beber liquidos.

(vosotros podéis ir cambiando la dieta poco a poco: comida vegetariana, vegana, crudivora, y al final solo liquidos. Siempre que vuestro cuerpo se sienta saludable.) 

5) Ejercicio.

6) Servicio.

7) Pasar tiempo en la naturaleza.

8) Cantos y mantras.

 

Después de la conferencia de febrero en Barcelona y debido que uno de los mensajes que tenia que transmitir era: lo importante no es, comer o no comer sino ser conscientes de lo que somos y si eres pranico o no, lo único que te mereces es ir mas allá de la etiquetas espirituales-sociales y ser autentico contigo mismo ¡Cada uno es único!


Y después de terminar de hacer investigaciones con mi cuerpo para poder transmitir mejor la experiencia a seres que quieren alimentarse del prana, deje de probar alimentos sólidos, de momento sigo bebiendo líquidos. 


Me hice una análisis de sangre después de mas de un año de alimentación pranica y todo perfecto, hierro, minerales, proteínas... Ya que habia gente que me lo preguntaba.

Una anécdota

Le dije al medico cuando me dio los resultados:

-Mira que bien, antes de ser vegetariana tenia infección en la sangre y fiebre crónica... cuando cambie la alimentación me cure.

Si te contará... Ahora que me alimento de prana estoy super bien y 100% sana.

Me dijo:

- Si que es verdad cambias de alimentación y te sanas, eso está muy bien.
(hay que decir que el no sabia nada del prana, nadie le enseño la alimentación primordial del espíritu).
 
Me hicieron una prueba de edad metabólica el dia 19 de agosto de 2015 y el resultado fue 12 años de edad.

Somos seres infinitos e inmortales en esencia.

TEMA DE LA CONFERENCIA:

Nutrición pránica y ayuno 

"Hay que hacer una diferenciación importante entre nutrición pránica y ayuno. En el ayuno te vas nutriendo con las pequeñas reservas que tienes acumuladas, y si continúas hasta que se terminen, desfalleces y mueres. El ayuno más largo posible es de cuatro meses. Aunque hacer ayunos de poca duración es muy beneficioso para el cuerpo ya que se concibe como un recurso para mejorar la salud global del organismo. El ayuno obedece a una visión dualista, en la que por una parte estás tú, y por la otra el Universo.

 

En cambio, en el caso de la nutrición pránica desarrollamos una conciencia de unidad con el Universo, del cual captamos el prana, y lo llevamos al organismo. Se trata realmente de una nutrición; así pues, se puede asumir durante tanto tiempo como se quiera, incluso indefinidamente. Para acceder a la nutrición pránica no hay que decir al cuerpo “a partir de tal fecha dejaré de comer”, sino decirle: “A partir de tal fecha me nutriré de prana”. Este decreto es muy importante; va a permitir una reprogramación de las células. 

 

Si escuchamos un buen fragmento de música, nos nutrimos emocionalmente; si estamos enamorados, nos nutrimos; si miramos un bello paisaje, nos nutrimos; si estamos en un lugar muy potente a nivel energético, nos nutrimos; si sentimos la energía de la tierra y caminamos descalzos, si estamos en la playa, si practicamos sun gazing, si tomamos baños de Sol, si miramos la Luna, si bebemos agua de mar, nos nutrimos. El aura entera y el cuerpo atraves del pelo, la piel, los ojos, al inhalar aire... Se nos llena de Prána y nos nutre las 24 horas del día. Entonces ya no hay que hacer nada para nutrirse; el cuerpo tomará, por sí mismo, aquello de lo que tenga necesidad.  El prána esta a nuestro alrededor siempre y es visible con el tercer ojo.

EMY SHANTI


Emy Shanti, es la productora de la Expo Vida Consciente, uno de los eventos más importantes del mundo para la transformación personal y la elevación del nivel de conciencia. Desde muy temprana edad comenzó con los estudios del Yoga Místico y la Meditación, recorriendo importantes centros sagrados del planeta trabajando con chamanes, gurús, y guías espirituales, donde ha experimentado una serie de experiencias místicas transformadoras que le han brindado la habilidad de conectar con las dimensiones más elevadas del Espíritu.  A través de sus estudios en Psicología, Arte Dramático, Yoga, Danza Terapia y muchas otras técnicas de sanación y liberación del ser, ha creado un sistema psico-espiritual, llamado "Meditación Bio-Integral", integrando el cuerpo, la mente y el espíritu que ha ayudado a miles de seres humanos en varios países del mundo.  Asimismo, Emy ha ofrecido talleres y seminarios en Europa, los EE UU y varios países de Latinoamérica, creando y dirigiendo programas radiales en México y Argentina; también dirigió un grupo de Teatro Místico durante más de 10 años, y ha conducido en los EE UU el programa "Ahora o Nunca" en Global TV.  Actualmente ofrece talleres y seminarios online, y continúa produciendo eventos para el crecimiento y el despertar de la conciencia.

Dr. Angel Luis Fndz.

PAÍS

España

BIOGRAFÍA
 
Poeta, músico, maestro, director, administrador, viajero infatigable, que ha formado parte de organizaciones como la UNICEF y la UNESCO, ha sido Presidente del Consejo Superior de un importante consorcio de universidades repartidas por todo el mundo, y con sede en Nueva York, y ha dedicado su vida entera con una abyección inigualable al servicio de la raza y de la condición humana, a la vez que se ha destacado y ha recibido infinidad de reconocimientos como educador, diplomático, consejero, miembro honorario y otros muchos en varios países. Comprometido con la evolución de la Humanidad y el despertar de la conciencia, desarrolla hoy día jornadas de trabajo intensas y extensas, siendo realizador del programa de televisión A1, programa semanal, monotemático y documental, que se transmite los domingos a las 7:00 PM por toda América Latina y los Estados Unidos. También es conferenciante de rango internacional por todo el mundo.

Cuando pensamos en el Dr. Angel Luis Fernández se hace imperativo utilizar el término polifacético. Ciudadano del mundo y con un desconcertante caudal de conocimientos, en algunos casos adquiridos, en otros innatos. Desde su infancia demostró un extremado arrobamiento por lo inexplicable, lo misterioso y lo desconocido en el espacio terrenal y sideral. Reacio a describirse, quienes le conocen definen al Dr. Fernández como un filántropo de la vida. Su predilección por carreras de servicio y ayuda al prójimo y a la comunidad queda de manifiesto en su Currículum Vitae: estudió Medicina, Filosofía y Letras y Psicología de la Educación, además de Administración de Empresas, Economía, Dirección de Centros, Dirección de Recursos Humanos, Literatura y otras disciplinas, en reconocidas universidades de España, Inglaterra, Estados Unidos y otros países europeos.

Definido por su sensibilidad y amor hacia el arte, al inicio de los años 70 se destaca por su pasión por la música, habiendo liderado grupos musicales en su natal España, y sumando más de doscientas composiciones de su autoría, canciones que interpreta en su voz y como instrumentista autodidacta en la guitarra, bajo y piano.

Locuaz al hablar, valora, sin embargo, el silencio y la virtud de expresarse en voz baja con la riqueza de las palabras que convierte en impresionantes escritos en sus 34 libros, además de un sinnúmero de artículos en periódicos y revistas locales, nacionales e internacionales.
 
Su gran sensibilidad ante la indefensión de las personas, los animales y las plantas ante la agresiva vida cotidiana, le convierte en un proselitista de vocación. Posee la capacidad de una inteligencia superior; esto lo enmarca en un cuadro de honor existencial y defiende con dulzura y humildad, no exenta de firmeza, empeño y sagacidad sus conocimientos y postulados sobre la creación y organización de los Universos, de las criaturas que los pueblan, de las filosofías y doctrinas religiosas, a la vez que se confiesa fervoroso defensor de los derechos de la vida tanto humana, como animal y vegetal. Su esencia y convicciones le motivan e inspiran a explorar constantemente terrenos nuevos para yacimientos de progreso, a través de una exquisita versatilidad artística.
 
Sus seguidores se ubican en muchas partes del mundo, a través de su portal en internet, www.esdeihewe.com, y de YouTube o de su programa radial www.a1radiotv.com o su canal de TV www.televisiona1.com que transmiten 24 horas diarias, 7 días de la semana; todos forman parte de la gran cantidad de personas ávidas de conocimiento y desarrollo espiritual. Con un alto sentido de la amistad, comparte su rol de padre, amigo y compañero de vida, cuando se trata de asumir sentimientos de penas y alegrías, con aquellos que se van sumando en el camino de su vida. Y aunque según él mismo manifiesta sólo es un aprendiz de todo, pero maestro de nada, la realidad es que, hoy por hoy, el Dr. Fernández constituye un baluarte y un soporte básico y sobresaliente de lo innovador y desafiante del Siglo XX.

www.esdeihewe.com
www.facebook.com/angelluisfernandeza1

Juan Manuel Vásquez


El Dr. Juan Manuel Vásquez Hernández es posiblemente el más exitoso exponente de la Medicina Natural en la República Dominicana. Médico generalista, especializado desde muy joven en Quiropraxia o quiropráctica, Kinesiología y Medicina Natural, Certificado por el Bright Institute of Alternative Medicine y por el Instituto de Vida Natural Maranatha, Inc. en Nutrición y Salud, fue discípulo y maestro de reconocidas personalidades de la Medicina Natural. Sus primeros consejeros fueron el Dr. Francisco

Galarza, el Dr. Iván Martínez & el Dr. José A. Rodríguez.


El Dr. Vásquez es uno de los más buscados profesionales de la salud; a él vienen a consultar frecuentemente personas de todas partes del mundo y fue durante muchos años el médico personal del amado Presidente Juan Bosch. Con más de 36 años de práctica de la Medicina Natural y más de 19,000 pacientes en sus archivos es una referencia necesaria en el terreno de la salud integral. Durante su intervención práctica en el transcurso de la II Conferencia Mundial de la Paz y de la Luz, enseñará cómo mantener la paz interior desde el bienestar y el equilibrio energético del cuerpo humano.