esenfrdeitru

IV CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

24, 25 y 26 de Agosto 2018 - Hotel Catalonia, Santo Domingo - República Dominicana

CONFERENCISTAS 2016

SALVADOR FREIXEDO


Salvador Freixedo, de 93 años, ex-sacerdote católico español y ex-miembro de la Compañía de Jesús (Jesuitas). Es uno de los más reconocidos ufólogos e investigadores de temas paranormales, ha sido invitado como ponente en numerosos congresos internacionales, tanto en Europa como en América o Asia, así como colaborador de diversas revistas paracientíficas, como Mundo Desconocido Karma 7 o Más allá entre otras, también ha participado en numerosos programas de radio y televisión dedicados a este tipo de temáticas.

 

Nació en Carballino (Orense, España), en 1923, en el seno de una familia profundamente religiosa (su hermano era jesuita y su hermana era monja), a los cinco años su familia se traslada a Ourense, y es aquí donde comenzaron sus primeros estudios, haciendo párvulos en las monjas de San Vicente Paúl y bachillerato en el Instituto Otero Pedrayo. A los 16 años ingresa en la Orden de los Jesuitas siendo ordenado sacerdote en 1953, en Santander (España), perteneciendo a dicha orden treinta años. Comenzó a residir en diversos países de América desde 1947 ejerciendo sus labores como jesuita, enseñando Historia de la Iglesia en el Seminario Interdiocesano de Santo Domingo (República Dominicana), y fundando el Movimiento de la Juventud Obrera Cristiana en San Juan de Puerto Rico siendo viceasesor nacional del mismo en La Habana (Cuba).


Cursó estudios de humanidades en Salamanca, de filosofía en la Universidad de Comillas (Santander, España), de teología en el Alma College de San Francisco (California), de ascética en el Mont Laurier (Quebec, Canadá), de psicología en la Universidad de Los Angeles (California) y en la Universidad de Fordham de Nueva York.


Desde la década de 1950 su posición crítica con las posturas de la Iglesia católica y la publicación de algunos libros le condujeron a la cárcel y a la expulsión de países como Cuba y Venezuela, así como a su exclusión de la Orden de los Jesuitas en 1969.


Desde los años 1970 se ha dedicado a la investigación en el campo de la parapsicología, en especial del fenómeno Ovni, y su relación con el fenómeno religioso y con la historia humana, habiendo publicado diversos libros al respecto, y fundado el Instituto Mexicano de Estudios del Fenómeno Paranormal, del cual presidió el Primer Gran Congreso Internacional organizado por dicha institución.

STEWART PEARCE


El legendario sanador a través del sonido, maestro de la Voz y mundialmente reconocido médium de ángeles, Stewart Pearce fue Director de la Academia Webber Douglas de Londres de 1980 a 1997, instituyó el Globe Theatre de Shakespeare de 1997 a 2010, y ha entrenado personalmente a renombradas luminarias como Eddie Redmayne, Matthew Goode, Hugh Bonneville, Mark Rylance, Minnie Driver, Vanessa Redgrave, Margaret Thatcher, Diana, Princesa de Gales, y el 2012 London Olympic Bid, por nombrar unos pocos.

 

Siendo un inveterado vidente Stewart también ha practicado en el London College de Estudios Psíquicos durante más de doce años, publicando "Los Ángeles y las llaves del Paraíso", "Los Ángeles de Atlantis" libro y oráculo, " El Angelic Heart Sigils Oracle", "La Nota de Corazones" y "la alquimia de la voz", junto con varias grabaciones premiadas, como la de "La llamada de los Ángeles de Atlantis".


www.thealchemyofvoice.comwww.theangelsofatlantis.com

PAOLA CORDOMA


Paola Cordoma es una prestigiosa investigadora, educadora y Terapeuta Transpersonal, su formación es universitaria y proviene de variadas disciplinas, se ha formado en  empresariales y a su vez en ciencias humanísticas (educación y psicología) Sus dones de Mediunidad son reconocidos por la Dr Rossner, la cual comparte su día a día en Canada, Paola imparte clases en el Instituto Internacional de Ciencias Humanas, participa en diferentes investigaciones alrededor del mundo con prestigiosos equipos multidiciplinar, además es parte del equipo Internacional y de formación de Dr. Madam Bali, Paola nació en Buenos Aires capital desde pequeña tuvo la necesidad de no comer carnes ni leche proviene de familia Italo- Argentina de origen Católica. Trabaja incasablemente para aportar herramientas canalizadas del mundo espiritual al mundo humano, actualmente está finalizando su obra Big Jump World para lanzar al mundo entero, será un aporte valioso para todas las ciencias, y fue brevemente presentada hace dos años en la 39º Annual SSF International Conference de Montreal, en el Hotel Hyatt. Actualmente está trabajando en su siguiente misión que es la titulación para formar empresarios, educadores, personal de la salud de todo el mundo con su formación Internacional Holistica.

 

Gracias al estupendo recorrido por más de 32 ciudades en 16 diferentes países alrededor del mundo, investigando, viviendo  costumbres, culturas y religiones. Le ha llevado a sentir que realmente,  “en  la diferencia está la riqueza”.  Su espíritu  inquieto por recordar la  ha llevado  a formarse   a lo largo de esta vida en ámbitos muy diferentes, lo cual me  lleva   a  tener   una  mente multidisciplinar y abierta;    Su formación en  sus inicios ha sido bachiller , comercial - mercantil, y administración y su fuerte formación humanística empezó su carrera en Buenos Aires en la  UBA (Universidad de Buenos Aires, con una estupenda  base Psicoanalítica que se siente profundamente bendecida y llena de orgullo, uno de sus sueños es volver a su universidad de donde a nacido su carrera a dar seminario para facilitar el proceso de transformación a la psicología actual), a lo largo de los años se ha  abierto al estudio de muchas corrientes y teorías en el mundo de la  Psicología, continúa formándose y al día  de hoy en Canadá donde se encuentra haciendo una especialización en Técnicas de educación y un Doctorado entre otras cosas.

 

Todo esto ha contribuido  a inclinarse a una Psicología integradora y Transpersonal;  Le motiva  investigar y trabajar directamente  con  los estados de conciencia, entre otras cosas es tiene doble titulación en Profesora de  Yoga, Profesora de Reiki,  Registros Akashicos, programación Neurolenguistica y Terapeuta en Regresiones a vidas pasadas, pertenece al colegio de Naturopata en Canada, Terapeuta en constelaciones familiares, entre muchos otros más. Es profesora de la doctrina Espirita de Allan Kardec y es miembro de Federación Espirita Internacional, que es la ciencia de los espíritus, además es Instructora de Spinning y Zumba, entre otras cosas, Considera que el estado   de  Bienestar es  un estado que  se  alcanza con la armonía  y  trabajo continuo de lo Mental,   Físico,  Emocional y Espiritual.  Ella considera que enseña aquello que practica diariamente en su día y en su vida personal.

 

Cuanto más aprende, comparte y canaliza comenta que se da cuenta que como ser humano no sabe nada y se define como una artista de la vida y como una obra humana hermosamente imperfecta. Forma parte  de todas las  religiones con los aportes más ricos que estás le han enseñado y se siente ciudadana del mundo.

DRA. ELAINE VALDOV


La Dra. Elaine Valdov es la presidente del Instituto Internacional de una Cultura de Paz y Embajadora Internacional de la Paz, Directora Ejecutiva de la Organización Mundial del Agua y Directora en funciones del Foro Mundial de la Energía.

Es también Secretaria General de la Asamblea de la Juventud en las Naciones Unidas, que integra a adultos jóvenes de todo el mundo para ayudar a lograr los objetivos de desarrollo del Milenio de la ONU, de la erradicación de la pobreza y el hambre, proporcionando salud y educación para todos, revirtiendo la tendencia del VIH SIDA, capacitando a las mujeres, y trabajando para la disponibilidad de un medio ambiente sostenible.

Como activista de la paz y los derechos humanos, especialista en la resolución de conflictos y ecologista, conferencias la Dra. Valdov imparte conferencias a nivel internacional, siendo muy conocida por su trabajo en la defensa e iniciativas de construcción en todo el mundo, en apoyo de la Década Internacional de una cultura de paz y no violencia para los niños del mundo y los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU.

La Dra. Valdov ha ocupado muchas posiciones de las ONG en la Sede de las Naciones Unidas, incluyendo: Comité Ejecutivo Presidencial de las ONG afiliada con el Departamento de Información de las Naciones Unidas, el Secretaria General de la Asamblea Médica de la ONU (centrado en detener la pandemia prevista de cáncer), VP - Foro de ONG Milenio y Presidente - Comité de ONG de la ONU sobre la Universidad de la Paz. También ha dirigido el grupo de trabajo sobre capacitación de las mujeres y la igualdad de género.

Como profesional de la salud mental, después del 11 de septiembre la Dra. Valdov ha establecido programas en los EE.UU. y en el extranjero para ayudar a las familias a afrontar los desastres naturales y los causados or el hombre. Fue co-fundadora del "rincón de los niños" y "Buscando a la nueva esperanza" - ayudando a las personas a lidiar con la trama del terrorismo.

La Dra. Valdov ha recibido muchos premios tales como "la Mujer del Año" o el "Premio Martin Luther King en el Salón de la Fama"

Matías de Stefano

Nació el 4 de Agosto de 1987 en Venado Tuerto (Santa Fe, Argentina). Se dice que no lloró al nacer.
Desde los 3 años, vive experiencias de conexión con la Información Universal, y dibuja cosas que le vienen a la mente. Hasta los 12 años, pudo ver toda clase de Seres Etéricos. Dos de ellos, serían sus Guías.

El 2000, perdió parcialmente la conexión con sus Guías, pero éstos le anunciaron que iniciaría una nueva etapa. A la semana siguiente, comenzó una etapa más intensa de visiones, recuerdos de Vidas Anteriores, y terribles dolores de cabeza que lo siguieron afectando hasta el 2005, a los 17 ó 18 años.

Entonces, comenzó un renovado esfuerzo por escribir y dibujar lo que veía. Comenzó a escribir en Sayontu, una lengua que empezó a recordar de una existencia vivida hace 10.000 años, y pasó noches enteras dibujando mapas de la época atlante.

El 2004, estando en Barcelona, fue con su madre a una conferencia sobre Niños Índigo, y acabó hablando él sólo, y aplaudiéndole toda la sala.
Desde el 2008, comenzó a impartir charlas y talleres sobre conciencia y entendimiento de los Procesos Humanos y Universales a través de la Historia, conocidos como Ater Tumti (Del Cielo a la Tierra), explicando desde sus propios recuerdos la información que comparte con los mismos.

El día del Portal 11:11:11 (11 de Noviembre del 2011), estableció en el Cerro Uritorco, un puente de conciencia entre Argentina y España, con la ayuda de miles de personas.
Durante el año 2012, desarrolló el Camino Harwitum.     

Entre los años 2006 y 2008 se dispuso a estudiar la carrera de Licenciatura en Psicopedagogía por la Universidad Nacional de Río Cuarto, Argentina, la cual no finalizó. Al año siguiente, en 2009, se le propuso realizar talleres y acompañamientos en congresos relacionados con la Nueva Educación, lo que lo llevó a hablar por primera vez en público.

Desde Septiembre de ese año, comenzó a impartir talleres bajo el nombre de Ater Tumti: El Cielo en la Tierra, en el cual se pretendía ayudar a las personas a unir los cabos sueltos de la historia, reconociendo nuestro origen Universal, Humano, y los pasos a seguir reconociendo la historia transitada, todo ello explicado desde sus propias memorias.

Hasta el 2011, sus talleres han sido escuchados por miles en las redes de Internet, lo que permitió que su mensaje de Neutralidad llegase a muchos países de Europa, las Américas y Oceanía.

 

Página Web: http://harwitum.org/contenidos/2014/01/27/Editorial_2745.php

DR. MADAN BALI


El Dr. Madan Bali es un extraordinario ejemplo de un estilo de vida saludable. Ahora a sus impresionantes noventa años, continúa compartiendo la alegría del yoga en sus clases y talleres. És un erudito Vedanta con un Doctorado en Medicina Natural. También está considerado una de las mejores fuentes de la sabiduría y de conocimiento sobre yoga y sus aplicaciones para el bienestar en la vida cotidiana.
 
Fundador y director de la Bienaventuranza Yoga, nació en el norte de la India, donde desarrolló un interés por el camino espiritual desde una temprana edad. Practicó yoga durante mucho tiempo, emigró a Canadá en 1969 y comenzó a compartir su conocimiento. Durante más de 45 años, el Dr. Bali ha introducido el yoga con gran éxito en Montreal en colegios y consejos escolares, como parte del plan de estudios, así como en hospitales, empresas y centros comunitarios. Ha desarrollado el yoga como una forma de terapia complementaria en el tratamiento de los trastornos psicosomáticos. Su amplia experiencia práctica de los beneficios terapéuticos de las técnicas de yoga es particularmente útil para el ritmo tan extremadamente rápido de la vida de hoy día.
 
"Ser educado en la India, en medio del ambiente cultural del yoga y su filosofía da una cierta ventaja a la comprensión de la naturaleza global, de base amplia en un sistema muy bien estructurado." Dice el Dr. Bali.
 
El Método de Bali en el yoga se basa en el principio de que el cuerpo está tan bien diseñado y equipado que es autosuficiente con una especie de farmacia completa de sí mismo. El cuerpo tiene la mejor tecnología dentro de sí mismo para ayudar a generar todas sus necesidades esenciales con una precisión matemática. Este método del Dr. Bali ofrece una metodología práctica para aprovechar todo el potencial del cuerpo humano para la curación y el bienestar.
 
El Dr. Bali ha desarrollado un método único de asanas de yoga, pranayama, bandhas y kriyas, combinado con un enfoque metafísico de la evolución de la conciencia. Además, su método ayuda a integrar y perfeccionar el cuerpo sutil, trascendiendo la esencia infinita y atemporal.

 

www.yogabliss.ca

MAGDALENA DEL AMO


Reconocida periodista, ha publicado siete libros de diferente temática, el más reciente El códice de Clara Rosenberg, una novela que se desarrolla en el Camino de Santiago. Tiene un blog muy viitado: Ourense Siglo 21, una ventana al mundo a través de la cual se muestran las potencialidades de la provincia en la que ha vivido parte de su vida.

Las entrevistas y el debate político-social han ocupado siempre una buena parte de su tiempo. Hasta el mes de julio pasado dirigió y presentó el programa La Bitácora, en Popular TV Galicia. También escribe para otros medios de comunicación y es considerada una escritora crítica y ácida.

Vive en Madrid y es una estudiosa e interesada en el mundo del misterio, otro aspecto importante de su vida.

D. Fernando Malkún

Fernando Malkún es un arquitecto colombiano que ha pasado buena parte de su vida produciendo material audiovisual. Entre 1979 y 1987, produjo varios programas de televisión para el Instituto de Cultura y Turismo de Bogotá y algunas estaciones de televisión, y dirigió varios comerciales para agencias de publicidad. Entre 1988 y 1993, produjo algunos documentales de 25 y 50 minutos de duración.

En 1999 produjo el documental que lo catapultó a la fama: Los dueños del tiempo. Las siete profecías mayas e inició una búsqueda espiritual, que le llevó a la comunidad ecológica de Findhorn, en Escocia, donde se dedican al crecimiento espiritual y afirman cultivar siguiendo a los espíritus de las plantas, y después a una convención de profetas, chamanes y curanderos en México, en la que conoció a Gerardo Schmedling, otro colombiano bien conocido en el mundo de la superación personal, creador del sistema de las "Matemáticas del Amor" y de la "aceptología", después hizo otros documentales: en 2000, inició la producción de La conexión atlante, en 2001, produjo El ojo de Horus, en 2004, produjo Imhotep, el tres veces grande, sobre Thot; y entre 2003 y 2005, produjo Ari-kat, sobre la construcción de las pirámides. Actualmente se encuentra trabajando en la producción de un documental sobre los Vedas, los escritos religiosos clásicos del hinduísmo.

Ha impartido conferencias sobre ciencia, espiritualidad, la Evolución de la Consciencia, la Estructura de la Mente y la función del Ego, las Leyes del Universo, Física Cuántica y Alquimia y conferencias sobre ¨El Cambio de los Tiempos del 2012-2013¨, la cultura Maya y la cultura Egipcia por todo el mundo.

Sus libros más recientes ¨Física Cuántica y Espiritualidad¨ y  ¨Anatomía de los Cuerpos Etérico y Astral¨ y “Crealidad, Sabiduría que Mejora tu Vida Instantáneamente” contienen abundante información de Sabiduría sobre la Evolución de la Consciencia y las reglas de juego de la realidad.

Página Web: www.fernandomalkun.com

Dra. Marilyn Rossner


La medium canadiense Dra. Marilyn Rossner nació en una familia judía ultraortodoxa de origen polaco. Su familia descubrió que tenía un don muy especial cuando Marilyn tenía solo 4 años y empezó a comunicarse con los espíritus. Marilyn describió como eran algunos de sus familiares judíos que murieron asesinados en la cámara de gas de un campo de concentración nazi sin haberlos conocido. Su familia decidió hablar con un rabino acerca de los extraños poderes de Marilyn Rossner y el rabino les dijo que cuidaran de ella, pues que tenía un don especial; un don que consistía entre otras cosas, en ver colores, fechas y espíritus alrededor de las personas y que pasan desapercibidos para la mayoría de nosotros.
 
Marilyn Rossner ha viajado por diversos países del mundo, impartiendo conferencias y participando en congresos internacionales, en los que la afluencia de público es multitudinaria. Ante el público congregado, ella se ha atrevido a adivinar cosas concretas relacionadas con personas del público.
 
Marilyn Rossner además de medium, es Catedrática de Educación Especial por la Universidad de Vanner de Montreal (Canadá), psiquiatra especialista en psicoterapia infantil y practicante de yoga. Es también fundadora del Instituto Internacional de Ciencias Humanas e Integrales de Montreal. Ella asegura que necesita poco para vivir y que casi todo el dinero que obtiene como medium lo destina a centros de asistencia social a niños con discapacidad en Sudáfrica. Se declara crudivegana y adora comer vegetales y frutas frescas, además de soja no transgénica por una visión en la que escuchó las palabras del yogui y maestro hindú Sivananda.
 

Marilyn Rossner ha conocido a diversas personalidades del ámbito espiritual o religioso como el Dalai Lama. La Madre Teresa de Calcuta o el Papa Juan Pablo II. El cineasta estadounidense Steven Spielberg se sintió fascinado después de conocerla y se inspiró en su historia para rodar la película Poltergeist.

Dr. Angel Escudero

PAIS

 

España

 

BIOGRAFIA

 

Ángel Escudero Juan es médico y cirujano, creador de una  escuela humanística dentro de la Medicina, que denominó Noesiterapia o curación por el pensamiento. Desde hace más de cuarenta años opera sin anestesia química,  con psicoanalgesia volitiva, sin usar antibióticos y con un 0% de infecciones postoperatorias; enseña a parir con una sesión de entrenamiento; a poner en marcha los mecanismos naturales de la curación;  y a defendernos de las nefastas consecuencias del estrés. Su trabajo ha sido difundido en el mundo por las mejores televisiones ( BBC, DISCOVERI CHANNEL, etc.) y su biografía incluida en el DICCIONARIO BIOGRÁFICO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA, editado por la REAL ACADEMIA DE LA HISTORIA, vol. XVII, Madrid, Real Academia de la Historia, 2011, págs. 595-597.

 

Página Web: http://dr.escudero.com

JUAN JOSÉ BENÍTEZ


Escritor, investigador, periodista, es dificil definir a un hombre que ha dedicado más de media vida al estudio de todo lo que nos rodea. Juan José Benítez nació en Pamplona un 7 de septiembre de 1946. Con tan solo 15 años ganó su primer sueldo trabajando en una fábrica de cerámicas, pintando y decorando jarrones. Licenciado en Ciencias de la Información por la universidad de Navarra en 1965. Comenzó a trabajar para el periódico La Verdad, de Murcia en enero de 1966. Después realizó el servicio militar en Zaragoza donde comienza a trabajar para el periódico Heraldo de Aragón. Se casó con Raquel, de quien tuvo cuatro hijos: Iván, Satcha, Lara y Tirma.

 
Más tarde se traslada a Bilbao donde continuó como periodista para La Gaceta del Norte y allí nace su última hija, Tirma. Fue en ese mismo periódico cuando en 1972 recibió en redacción un teletipo que hablaba sobre un aterrizaje ovni en Burgos. A partir de ese momento, cubre todas las noticias relacionadas con este tema para su periódico. En 1974 un teletipo de EFE, relataba como un grupo de peruanos, el IPRI (Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias; Cuyo presidente y fundador era Carlos Paz García), aseguraba estar en contacto con seres extraterrestres. Juanjo fue el encargado de cubrir la noticia y viajó a Perú. Este grupo afirmaba estar en contacto telepático con seres de Ganímedes, el mayor de los satélites de Júpiter. En una de las citas que concertaban, el nombre de J.J. Benítez apareció en la lista de las personas de contacto y así fue como aquel día 7 de septiembre de 1974, Juanjo pudo asistir, en los arenales de Chilca, a un avistamiento programado.
 
A raíz del envío de sus crónicas al diario, el grupo IPRI y su “Misión RAMA” fueron conocidos en toda España. Posteriormente, esas experiencias de Juanjo serían recogidas en su libro “Ovnis: SOS a la humanidad”, aunque el primer libro que se publicó de él fue el segundo que escribió, titulado “Existió otra humanidad”, y en el que investigaba las “Piedras de Ica”. A raíz del éxito de este libro, en ese mismo año, pudo por fin ver la luz el primero: “Ovnis: SOS a la humanidad”.
 
A pesar del éxito de sus investigaciones, en 1977 comienza a tener serios problemas para seguir difundiendo el tema ovni por causa de diversas presiones, por lo que decide abandonar el periodismo para dedicar todo su esfuerzo a la investigación del fenómeno OVNI. Durante varios años se dedicó a investigar a lo largo y ancho del mundo, siempre tras los ovnis. Los libros se sucedían: “100.000 kms. tras los Ovnis”, “Documentos oficiales del Gobierno Español”, etc. Hasta que en el año 1977 una información vino a cambiar el curso de su vida. Un equipo de científicos vinculados a la NASA -no católicos- había demostrado, tras tres años de investigación, que el cuerpo que envolvió la Sábana Santa correspondía a Jesús de Nazaret. Hasta ese momento a Juanjo, según sus propias manifestaciones, la figura de Jesús de Nazaret le había traído sin cuidado. Pero a partir de ese día, y a raíz de esa investigación, algo nuevo empezó para él. Escribió su libro “El Enviado” basado en dichas investigaciones, y fue ese libro el que le llevó a entrar en contacto con el mayor, que le proporcionaría toda la documentación para poder escribir su famosa saga de “Caballo de Troya”.
 
En 1979 dejó el periodismo activo y se dedicó a la investigación por completo. Desde entonces ha ido compaginando sus investigaciones sobre los ovnis y los “no identificados”, con la de la vida de Jesús de Nazaret.
 
El 31 de julio de 1995 vio cumplida su mayor ilusión. Vivir al lado del mar, de la mar, como a él le gusta decir, en Barbate, Cádiz, España, en una casa llamada Abba, junto a su esposa Blanca y sus dos perros.
 
Lo cierto es que muchas de sus investigaciones y el material de donde saca información no se conoce, como él mismo dice cuando se le pregunta, "si supierais la verdad no me creeríais". Este es a grandes rasgos J.J. Benítez, un hombre que celebra la Nochebuena el 21 de agosto.
 
Ha realizado trabajos para la televisión, conferencias, artículos de prensa y entrevistas con testigos de supuestos fenómenos ovni. Con frecuencia, estas obras han recibido críticas negativas por parte de diversos sectores, como el caso de los escépticos, aunque, según sus palabras, la duda (su principal objetivo) debe siempre estar presente.
 
En 2014 publicó: “Estoy bien” y su último libro: “Pactos y Señales” recién acaba de salir, publicado por Editorial Planeta.

MAYA ROSE


Maya Rose, nacida en Alemania con corazón latino, vive en México desde hace más de 20 años.  Ha trabajado y grabado con varios talentosos músicos de todo el mundo. Profundamente dedicada al sonido sagrado, a través de su voz celestial activa la memoria del paraíso en nuestros corazones.  Su voz induce en la activación de nuestro ADN, nuestro ser multidimensional, y nos lleva en un viaje hacia los océanos prístinos de infinitas dimensiones en realidades paralelas, y un sinfín de multiversos. Durante sus presentaciones los oyentes perciben la presencia de ángeles, espíritus de la naturaleza, y en ocasiones un trascendente aroma a rosas. Además de la sanación emocional y espiritual profunda, a veces también ocurren espontáneamentesanaciones físicascuando ella canta. Maya conecta nuestro corazón con el corazón de la Tierra, el corazón de los cielos, con todo lo que está contenido en el océano de infinito del Amor.


En sus canciones y pinturas Maya transmite el lenguaje de la luz que ella ha estado percibiendo desde la infancia, a travéz del cual nos conectamos con la fuente divina. También canta (canaliza) palabras en idiomas antiguos, como sánscrito, lenguas asiáticas, hebreas, y diferentes dialéctos indígenas.

 

http://www.mamashambala.com/

JULIO BEVIONE


Julio Bevione es comunicador y autor de diez libros de temáticas espirituales. Nació en Villa Santa Rosa, Córdoba, Argentina, en 1972 y desde 1997 radica en Estados Unidos, actualmente vive en la ciudad de Nueva York.

Aunque nunca hubo un episodio que marcara su búsqueda, asegura que desde siempre tuvo un deseo de respuestas del comportamiento humano, la búsqueda de la felicidad y la paz interior.Después de trabajar como periodista en su país, esa necesidad de “algo más” lo llevó a Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Miami. Allí comenzó a vivir el proceso regular de un inmigrante, vital para conocer de primera mano muchas de las experiencias que tiene un número importante de quienes hoy son parte de su audiencia y sus lectores. Paralelamente, inició una intensa búsqueda de esas respuestas internas que seguían pendientes, se involucra en distintas corrientes espirituales, iniciando un particular proceso de “despertar” al tiempo que compartía esas experiencias personales dónde y con quién fuera.

“No he tenido ninguna experiencia mística ni epifanía, sólo constantes momentos de ‘darme cuenta’, de romper mis moldes mentales y ver más allá de lo que pensaba que podía ver”, asegura.

Un Curso de Milagros tuvo especial eco en su vida. A partir de esa experiencia, su camino de comunicador se orientó de manera más clara hacia las temáticas humanas y espirituales. Desde entonces, Bevione se ha dedicado a compartir sus ideas que ayudan a encontrar entendimiento y paz interior. Herramientas sencillas para que las personas inicien un proceso de autoconocimiento y descubrimiento espiritual. Un claro mensaje de cómo vivir una vida más fácil, simple y abundante.

A través de la psicología espiritual, la meditación, ejercicios prácticos y de respiración consciente, Bevione guía a las personas para que identifiquen y purifiquen sus miedos y pensamientos limitantes. Su trabajo impulsa a establecer relaciones más amorosas y a vivir con libertad, mayor consciencia y compromiso.

Bevione es autor de diez libros, “Vivir en La Zona”, “52 semanas para Vivir en La Zona” (2007), “¡Qué maravilla!, Mis primeros pasos en la espiritualidad” junto a Sebastián Carignano (género infantil-2008), “Abundancia, vivir sin miedos” (2009), “Aceptación, vivir en paz” (2009), “Relaciones, vivir en armonía” (2009), “Silencio, Vivir En El Espíritu” (2011), estos últimos como parte de la colección “En La Zona”, así como “Respira… y Sal de tu Crisis”, “Espiritualidad, para una vida más fácil, simple y abundante” y su más reciente “La vida en 5 minutos”. Todos también disponibles en el formato de audiolibro.

En la prensa escrita, además de colaborar con varias revistas de Latinoamérica, Bevione se desempeñó como autor de la columna “En armonía” para la revista Selecciones del Reader´s Digest, seguida mes a mes por millones de lectores en todo el continente por su contenido actual, directo, sencillo y profundo.

Bevione se caracteriza por el contacto directo con el público en conferencias multitudinarias en ciudades de México, Puerto Rico, España, Argentina, Guatemala, República Dominicana, así como sus Spiritual Boot Camp, Spiritual Day Camp y Spiritual Reboot, retiros y talleres en Colombia y Venezuela desde 3 días a 4 horas, donde grupos reducidos de asistentes son guiados personalmente por Bevione. Estos se realizan en diversos puntos del continente, teniendo como centro dos retiros anuales en New York.

Tanto en sus libros, columnas, segmentos y seminarios, personas de las más variadas vertientes religiosas, sociales y generacionales encuentran respuestas comprensibles a sus interrogantes más profundas, además de recibir un entrenamiento que les permite crear una nueva realidad en sus vidas. Bevione pertenece a una generación dispuesta a trascender cualquier rito, religión o filosofía en particular, para que cada ser humano descubra su propio camino hacia el encuentro consigo mismo y su conexión con una fuerza superior.

Enrique Quezadas


Es uno de los más reputados y reconocidos compositores, instrumentistas y cantantes mexicanos. Estudió en el Conservatorio Nacional de Música y en la Escuela Superior de Música. A diferencia de la mayoría de los nuevos trovadores o roleros, no se acompaña solamente de guitarra, sino de piano y sintetizadores.

Fue miembro de grupos como OnTa, Música y Contracultura (MCC) y Dueto Trilce.

Sus canciones han sido grabadas por Mexicanto, Fernando Delgadillo, Jaime Ades, Betsy Pecanins y Demian Bichir, cuyo disco Fábulas trágicas arregló y produjo.

Su estilo musical posee una marcada tendencia espiritual y de compromiso social hacia la libertad, la paz y la luz.

Entre su discografía se encuentra:

Música para películas.

Ha hecho la banda sonora para las siguientes películas.

  • 1993: La vida conyugal, dirigida por Luis Carlos Carrera
  • 1994: Hasta morir, dirigida por Fernando Sariñana
  • 1996: Cilantro y Perejil, dirigida por Rafael Montero
  • 1999: Todo el poder, dirigida por Fernando Sariñana
  • 2000: La toma de la embajada, dirigida por Ciro Durán (Película Colombiana)
  • 2000: El segundo aire, dirigida por Fernando Sariñana
  • 2001: Atlético San Pancho, dirigida por Gustavo Loza.
  • 2002: Amarte duele, Dirigida por Fernando Sariñana.
  • 2005:Amor, sexo y otras perversiones (Serie de cortometrajes con diversos directores)
  • 2006: Amor, sexo y otras perversiones II (segunda parte)
  • 2007: Los fabulosos siete, Dirigida por Fernando Sariñana.

Música para cortometrajes.

  • Música de aproximadamente 10 cortometrajes de la serie Camino a casa  y el Diván de Valentina, para Canal 11.
  • Música para el cortometraje La semilla (2001)
  • Música para el cortometraje “La nao de china”, dirigido por Patricia Arriaga

Música para televisión.

  • Canal 11: Programa infantil Bizbirije de aparición diaria.
  • Canal 11: Programa infantil Mi gran amigo de aparición diaria
  • Canal 11: Tema titular programa 11 niños
  • Televisión Azteca: A corazón abierto, producida por ARGOS

Reconocimientos.

  • Dos ARIELES por la música de la película Cilantro y Perejil, uno correspondiente a música de fondo y el otro por mejor tema musical o canción escrita para cine.
  • CORAL, como premio a la mejor música escrita para cine en el Festival de Cine Latinoamericano de la Habana, Cuba, por la película “Hasta Morir”.
  • DIOSA de PLATA 1997 por la música de la película Cilantro y Perejil.
  • DIOSA DE PLATA 2003 por la música de la película Amarte duele
  • Ha sido nominado cinco veces para la entrega de los ARIELES.

Otros trabajos.

  • Autor de la canción “Engranes” Tema de la olimpiada nacional juvenil 2003 y 2004.
  • Arreglos, producción y dirección del disco de Demián Bichir “Fábulas Trágicas”
  • Sus canciones han sido grabadas por: Betsy Pecanins, el dueto Mexicanto y Demián Bichir, entre otros.
  • Dirección musical de la entrega de los ARIELES en 1995 (Palacio de las Bellas artes)
  • Ha formado parte del grupo On’ta, el grupo  MCC y el dúo Trilce

Sus canciones

Enrique Quezadas ha editado varios discos como cantautor, los más importantes:

  • 1990: Dueto Trilce (En coautoria con Víctor Martínez)
  • 1998: “Dentro de mí”
  • 2000:” Lo bello”
  • 2003:“Sin mi”
  • 2004 “Del mismo lado”
  • 2007: Fuego y tambor.

Otras Publicaciones:

  • 2007: Presentará su primera novela titulada “Crónica de una hoguera”
  • 2007: La Secretaría de Educación Pública Incluye una fracción de texto de una de sus canciones en los libros de texto gratuitos de 1er año Telesecundaria.

Actualmente Enrique Quezadas combina la actividad artística con estudios de Psicología, en el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt.

MAURO POLONI


Se formó en terapias Holisticas entre ellas se Regresiones a vidas pasadas" y PNL (programación neurolingüística), Al mismo tiempo en Islas Canarias ejerció como Masoterapeuta y reflexólogo. Su área predilecta en el mundo terapéutico es la del Masaje Metafórico-Psicosensitivo-Terapeuta en Pranoterapia (esta última autodidacta y canalizando toda la información en sanación pránica)
 
Además de encontrar su verdadera paz interior recorriendo algunos puntos de la vieja Europa. A lo largo de los años estudió y vivió más de cerca el mundo Holístico recorriendo e investigando diversas culturas ancestrales... a la vez que continuaba formándose en mundo de la producción de Cine, Radio y TV.
 
Es Naturopata,  profesor e investigador de la codificación Kardeciana (ciencias espirituales), Terapeuta Thai Masaje Yoga, participe de muchas enseñanzas y formaciones, profesor en el Centro Internacional de ciencias Humanas en Montreal y creador del Big Jump World para la formación holística internacional para impartir en todo el mundo.