esenfrdeitru

V CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

23, 24 y 25 de Agosto 2019 - Hotel Catalonia, Santo Domingo - República Dominicana

Chamalú

Nació en Bolivia, una extraña enfermedad incurable para la ciencia médica, fue resuelta por su bisabuela, indígena quechua, sanadora que en ritual terapéutico le devolvió la salud y la vida. A los 9 años comenzó a tener experiencias extrasensoriales. En la adolescencia esto se incrementó al punto que le llevaron al psiquiatra, sin embargo, todo esto se solucionó desde los 17 años, cuando Chamalú conoció a un anciano sanador que lo adoptó como su hijo, transmitiéndole sus conocimientos. Desde joven fue atraído por la naturaleza y las sabidurías ancestrales. Buscó y se formó con ancianos indígenas de diversas culturas en Los Andes y la selva Amazónica durante varios años. Fue profundamente influido por ellos y por los árboles y las montañas.     

A los 15 años dio su primera conferencia, desde su inocencia y fervor de vida. Desde la adolescencia fue inconformista y rebelde. Pasó por diversas carreras universitarias sin concluirlas, estudió la condición humana, se preguntó por qué la gente no es feliz, investigó las razones por las que al humano le cuesta tanto amar incondicionalmente, por qué no puede evolucionar y transformarse, por qué tiene miedo a la libertad, por qué no sabe evitar enfermedades. Buscó y encontró respuestas y soluciones diferentes a estos problemas, en las culturas ancestrales y en los saberes alternativos. En base a este conocimiento y su propio trabajo interior, produjo un conocimiento aplicable a este tiempo, convertido en una metodología al alcance de todos, denominada METODO IVESHAMA, donde aborda todos los temas que necesita saber el humano para vivir bien. CHAMALU ha dedicado toda su vida a la investigación de conocimientos que sirvan para lograr la felicidad y realización personal.

Sus libros, más de 50 hasta la fecha, han formado e inspirado a miles de personas. Ha dictado más de 8.000 conferencias en más de 1.300 ciudades de los cinco continentes. Su mensaje se ha convertido en un referente fundamental para muchas personas en todo el mundo. CHAMALU es considerado un experto en salud y felicidad, él propone además la construcción de una nueva sociedad, más ecológica y humana, basada en la transformación del ser humano mediante una educación integral de la que él participa. Sus conferencias hacen reflexionar y transforman, fue invitado a hablar en universidades y escuelas, en cárceles y empresas.

Página Web: www.chamalu.com