esenfrdeitru

IV CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

24, 25 y 26 de Agosto 2018 - Hotel Catalonia, Santo Domingo - República Dominicana

CARLES TORÁ

Un viajero, un navegante celeste en busca de señales, escritor del alma, un espíritu nómada, tolerante y respetuoso con todo y con todos. Amigo de la naturaleza y del espacio, viviendo entre dos mundos, el del ser y del tiempo, aportando y dando de mí mismo para ambos.

Mi formación se extiende como los tentáculos de un gran cefalópodo: licenciado en Comercio Internacional y Relaciones Públicas, gemólogo experto en la energía de los minerales, especialista en cartografía, viajes místicos y retiros espirituales; piloto de aviones y helicópteros y patrón de veleros. Multitud de cursos y talleres por todo el mundo: Qi Gong, Chi Kung, Shin Shu Yitsu, Lógica Global, Arqueología aplicada a la Tecnología, Astronomía y Numerología.

Autodidacta en potencia y buscador de mí mismo y de los demás, promoviendo una nueva forma de ver el Todo en el Ahora. Alquimista por nacimiento, siguiendo las señales y los conflictos de mi biología interna, aportando y creando para unir cada vez más a nuestro abstracto inconsciente con nuestro concreto consciente.

Nacido en Catalunya, en el seno de una familia media. Una infancia de ilusiones y fantasías y una adolescencia preparándome para la magia que tenía que llegar y actualmente viviendo feliz y sereno, como padre y esposo de mi familia.

Carles Torá es un viajero constante después de haber estado muchos años preparando la teoría, para más adelante aplicarla en la práctica de viajes, aprendiendo de ellos, de la gente y de las costumbres de diferentes razas y credos. Todo ello para el desarrollo de uno mismo, para así más tarde darlo al mundo, aplicar lo conocido en sabiduría.

Siempre al lado de su gente, de sus amigos, infinidad de amigos por todas partes.

Apasionado del deporte extremo, del pilotaje de aeronaves, navegante en veleros por el mundo y en motos de nieve. Montañero constante, andando el camino entre la fría nieve de las montañas y la calurosa arena de los desiertos.

Viajero, viajando, caminando, navegando, pilotando, siempre en continuo movimiento para mí mismo y para todos. Es un cuenta cuentos que narra los viajes vividos y sus experiencias en clave de historias y narraciones para el buen aprovechamiento tanto de la palabra como de la intención.

Mas allá de los relatos del capitán Bird de la Antartida y la tierra hueca, Carles Torá nos trae una historia fascinante de un viaje que cambio su vida.

Siendo piloto español de aviones y helicópteros, un gobierno europeo presumiblemente sueco, lo contrató para una expedición en la Antártida. Todo parece según su relato que estas expediciones hasta cierto punto habituales para Carles Torá, no significaban gran cosa en cuanto a trabajo, pero la expedición que realizó en 2016 y con estricto control de confidencialidad fue muy diferente. Llegaron primero a la base Belgrano II, para luego trasladase a la base de San Martín en la Antártida. Si usted busca información sobre estas áreas, no encontrará nada, se dará cuenta que aparentemente se dedican a la salvación de pingüinos.

La misión era recoger 10 balizas (nosotros suponemos que estas balizas son artefactos de medición o monitoreo de algún tipo, Carles Torá no especifica de que eran estas valijas por su contrato de confidencialidad), cuando recogieron 9 de las 10 valijas, el coronel de la misión llamó a una junta y les dio ciertas indicaciones que los dejo perplejos, la décima valija se hallaba más allá de lo que denominaban “la zona muerta” un área de otra dimensión, otro espacio y otro tiempo. Una historia fascinante en la que el piloto catalán en esta una misión secreta a la Antártida establece contacto con seres de la 5a dimensión y nos trae sus mensajes para ayudarnos a expandir nuestra consciencia.

Carles nos hablará de los mensajes que le diera Nimroi, un ser de la 5a dimensión, además de una primera revelación sobre la Atlántida y sus habitantes, las pirámides, los discos solares, y portales alrededor del mundo.