VI CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

19, 20 y 21 de Junio 2020 - Grand Hotel Tijuana, México

ANGÉLICA BOVINO

Egresada de la Universidad Intercontinental en Ciencias de la Comunicación, se dedicó varios años a la publicidad y la mercadotecnia, siempre con la psicología rondando su mente y su corazón, así pues se inició en la psicología con un enorme deseo de crecer como persona y de hacer de la psicoterapia no solo su verdadero trabajo, sino toda una forma de vida. De esta forma. además de su propio proceso terapéutico, estudió un Diplomado en Desarrollo Humano en el Instituto de Desarrollo Humano y Trascendencia (IDEHT), seguido por la especialidad en Orientación Humanista y la especialidad en Psicoterapia Gestalt, en el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt (IHPG). Paralelo al desarrollo personal, surgió en ella la necesidad de incursionar en el campo espiritual. Haciéndole caso a su intuición comenzó a estudiar sobre los ángeles, primero de manera autodidacta, posteriormente certificándose como Angel Therapy Practitioner con la Dra. Doreen Virtue, entre otros cursos y talleres.

Ha impartido multitud de cursos, talleres y conferencias, tales como: Escucha a tus Ángeles con el Corazón, Sanando con los Arcángeles, Medicina Espiritual, Una Navidad con los Ángeles, Vivir en Abundancia de la Mano de los Ángeles, etc. Y Diplomados como: Descubre tu Ser Espiritual, Arcángeles, etc. También ha creado un programa de certificación de ángeloterapeutas y un curso avanzado de ángeloterapeutas.

Participa habitualmente en los medios, especialmente en: Mañanas con uno, Cable noticias nacionales, Imagen TV, Canal 28, Televisa, hoy, Televisa, su sana adicción, Formula, TV, Telehit, etc. Y ha dictado cursos en México, Panamá,. Colombia, España, Estados unidos, Perú y Guatemala, entre otros.


Es una idealista nata, cree que lo más valioso que tienen los seres humanos es a sí mismos, cree en la bondad intrínseca en cada persona y en la posibilidad de vivir en armonía y plenitud; ama su trabajo y su forma de vida porque le permite, de alguna manera, sembrar semillas en cada uno de sus pacientes, en cada uno de los asistentes a sus talleres, en cada uno de sus alumnos, semillas, que está segura, contribuyen a la construcción de un mundo mejor.