VI CONFERENCIA MUNDIAL

DE LA PAZ Y DE LA LUZ - Online Jun. 19,20 & 21/2020

CONFERENCISTAS MAGISTRALES 2020

Mensaje de la Sra. Elba Russo
Presidente del Comité Organizador

 

Queridos amigos,

 

En nombre del Comité Organizador de la VI CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ, PAX ET LUX, nos complace darles la más cordial bienvenida a la VI Conferencia Pax et Lux Mundi, que tendrá lugar en Tijuana, Baja California, México. En el incomparable escenario del Grand Hotel Tijuana, desde el 19 al 21 de Junio, 2020, se darán cita un elenco de los más importantes conferencistas mundiales.

El evento contará con un programa desarrollado por estos expertos de reconocida trayectoria internacional para hablar sobre los principales problemas de la humanidad que impiden una cultura de paz, transitar el camino hacia la libertad, alcanzar el conocimiento perdido y analizar cómo será el mundo futuro. En otras palabras, se trata de un esfuerzo para recrear una era estable de luz y paz en el planeta. Y para esto las áreas de enfoque serán:

· Elevación del nivel de conciencia.

· Estado del mundo.

· Eternidad y vida tras vida.

· Mensajeros de la luz.

· Niños índigo.

· El poder de la intuición.

· El poder curativo de la mente.

·

Esta Sexta Conferencia de la Paz y de la Luz sigue la inercia de una trayectoria hacia la paz mundial por medio del crecimiento espiritual, el desarrollo de la intuición, la elevación de la conciencia y el trabajo continuo de los Mensajeros de la Luz.

Sin duda será un evento que de seguro ustedes nunca olvidarán.

¡Les esperamos con los brazos abiertos!

Elba Russo

 

 

JOSEFINA CERVERA


JOSEFINA CERVERA LIZÁRRAGA PARTICIPARÁ COMO PONENTE EN LA VI CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

Solo podemos cambiar al mundo generando conciencia, es el nuevo llamado, la humanidad y el mundo lo reclama; no se trata de realizar acciones aisladas como dejar de tirar basura, o tener el propósito de cambiar una conducta, sino solo a través de un genuino cambio interno podemos dar lo mejor de nosotros en pro de la humanidad, lo mejor, no solo en nuestra casa, sino en nuestro vecindario, en nuestra escuela, en nuestro trabajo, en nuestra comunidad y por ende al mundo. La era que vivimos nos invita a hacer una profunda reflexión sobre que estoy haciendo con el tiempo que se me asignó en este mundo. ¿Cómo puedo aportar?, ¿Cómo ser congruentes entre lo que pienso, siento y hago? ¿Cómo llevar y procurar la paz y armonía de mi vida a cada momento, en cualquier lugar y ante cualquier circunstancia? Hace tres años viendo la necesidad de generar conciencia funda Be Conciencia Creativa, cuenta con mas de 15 años en el desarrollo de conciencia, impartiendo talleres, creando foros y reuniendo expertos. Su objetivo es ofrecer una plataforma educativa e impulsar a la comunidad de be, fomentando talentos, para que cada quien aporte lo mejor de sí a los demás. • Licenciada en Comercio y Negocios Internacionales. • Especialidad en Tráfico de Mercancías y Tramitación Aduanera • Estudios en el Instituto de Semiología en Desarrollo de Conciencia como Consultora y Comunicadora • Cuenta con diferentes cursos y diplomados • Ha estado en contacto con diferentes religiones • Autora • Fundadora de Be Conciencia Creativa.

SERGIO SANZ NAVARRO


SERGIO SANZ NAVARRO
PARTICIPARÁ COMO PONENTE EN LA VI CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

Desempeña el rol de facilitador y forma parte del equipo de Inner Mastery International en donde lleva más de siete años acompañando miles de personas en retiros de evolución interior con uso de enteógenos naturales como la ayahuasca en todo el mundo. La organización Inner Mastery está presente en más de 40 países donde tienen comunidades conscientes abiertas a todo el que desee vivir la experiencia y donde viven grupos de personas en un camino de transformación, corroborando que es posible convivir de una manera amorosa, consciente y mágica.

ISABEL DE LA CRUZ


ISABEL DE LA CRUZ
PARTICIPARÁ COMO PONENTE EN LA VI CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

Anima talleres sobre diferentes temas desde hace 36 años en relación con el estrés, el desarrollo del potencial humano y la autoayuda bajo diferentes aspectos: energía vital y modo de vida natural, consciencia corporal, experiencia corporal en el agua, liberación y equilibrio emocional, entrenamiento mental, desarrollo transpersonal, sexualidad, terapia de color y sonido, consciencia multidimensional, todo ello de manera teórica y práctica.
Acompaña a nivel terapéutico desde hace más de 25 años y en ese sentido, se considera facilitadora de la experiencia interior a todos los niveles (físico, emocional, mental y espiritual) especializándose en el tema del estrés post-traumático y la resiliencia. Utiliza diferentes herramientas adaptándolas a la persona que viene a consulta para facilitar la coherencia cuerpo-mente-espíritu como base para la resolución de todo en la vida.
En su vida personal, ha explorado la experiencia del sufrimiento, la salud y la enfermedad al haber nacido en una familia de hoteleros en Lourdes. Sus experiencias se prolongaron bajo diferentes aspectos hasta la edad en que pudo realizar una síntesis que le permite hoy acompañar a las personas de una manera empática, holística y transpersonal. Ha vivido en contacto pleno con la Naturaleza desde sus primeros recuerdos y podido experimentar el poder sanador de ésta.
Ha realizado estudios de:
Sociología en la Universidad Complutense de Madrid.
Kinesiología cuerpo-mente-espíritu en la Three in One Concepts University de Burbank, CA.
Técnicas de trabajo interno con el CEKardem de Guadalajara, México.
Terapia Cuántica Servicios Integrales por la Escuela Superior de medicinas alternativas Mashach de Puebla, México.
Cursa actualmente una Licenciatura en Psicología Transpersonal con la Universidad Interamericana.
Ha estudiado y explorado diversas otras prácticas terapéuticas.
 — con Isabel de la Cruz.

LILA VATI DEVI


LILA VATI DEVI PARTICIPARÁ COMO PONENTE EN LA VI CONFRENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

Lleva más de 11 años practicando yoga, comenzó cuando tenía 17 años. Desde entonces, continuó profundizando su práctica de yoga. Ama el yoga porque, a través de la respiración, los movimientos, el Bhakti (devoción a Dios), el karma yoga (servicio a los demás) y la meditación, nos ayuda a comprender mejor nuestro verdadero ser. A través de esta práctica, nos damos cuenta de todas las cosas del mundo que no respaldan nuestra felicidad, salud y bienestar. Al dejar caer las ideas de dinero, nombre, fama, poder, estado que nos unen a su red enredada, miramos dentro de nosotros mismos y entramos en nuestra libertad y en nosotros mismos felices y felices, podemos encontrarnos con Dios dentro de nosotros. Yoga significa unión, unidad: uno con todos. Todo puede parecer separado, pero todos estamos conectados y estamos hechos de lo mismo. Nuestros pensamientos, palabras y acciones se extienden por el universo y el cosmos. Su práctica de yoga le ha permitido mirar hacia adentro y vivir una vida feliz, saludable y pacífica, conectada con un buen propósito de servir y compartir esa paz con todos. Om Shanti Shanti Shanti.

RUDDY AQUINO


DRA. RUDDY AQUINO

CRUZ PARTICIPARÁ COMO PONENTE EN LA VI CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

La doctora Ruddy Aquino Cruz es doctora en Medicina y Licenciada en Farmacia, con un Diplomado en Elaboración de productos cosméticos. Su pasión por la industria cosmética y los medicamentos tópicos la encaminaron hacia el campo de la Medicina Estética, diplomándose en la Universidad Nacional Evangélica UNEV como médico estético, iniciándose en 2007 como docente de la Cátedra de Química Cosmética, siendo actualmente la Coordinadora del Diplomado de Medicina Estética y Cosmiatría de dicha universidad.
La Doctora Rudy Aquino es Dermocosmiatra, especialista en Medicina Ortomolecular, Ozonoterapia y manejo de Cámara Hiperbárica, Medicina Regenerativa; posee un Máster en Alimentación y Nutrición y es Coach nutricional y cálculo dietético, además de experta en el estudio de células vivas, entre otros.
Actualmente se desempeña en el área docente universitaria, speaker de Mesosystem Products y se mantiene en su ejercicio profesional como médico.
Una de sus grandes pasiones es la elaboración de productos dérmocosmeticos y en ello invierte parte de su tiempo. Ha dictado cursos y talleres y es ponente habitual en congresos, simposios y conferencias por toda América Latina y los Estados Unidos.

CHARLIE MOSQUEA


CHARLIE MOSQUEA

DARÁ UN CONCIERTO EN LA VI CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

Charlie Mosquea está considerado como uno de los más grandes compositores dominicanos, además de un gran cantante, productor, actor & locutor con más de 350 canciones grabadas en voces de grandes artistas nacionales e internacionales.

Su niñez fue plena de inspiración en los verdes prados y ríos de la Colonia del Cedro de Miches. A sus 14 años se muda Con sus padres al pueblo costero de Sabana de la Mar donde recibe sus primeros elogios y aplausos cantando serenatas, y presentándose en actividades culturales y en los parques.

En 1981, a raíz de la muerte de su padre, parte hacia la capital Santo Domingo con la intención de estudiar y hacer sus sueños realidad con la música.

Apariciones como actor
• ¿Es acaso éste su caso? & Telesucesos -Programa "De Noche" que producía Yaqui Núñez del Risco y Alfonso Rodríguez en los años (1987, 1988)

Programas de Televisión
Apareció por año y medio como coanimador y guitarrista en el Programa "Sabrosa Noche" Junto a Víctor Pinales por Súper Canal 33 2009-2011

Discografía como intérprete
• Single 45, Esa Mujer que me espera en casa- Amigo Records 1987
• Bohemio- Camino Records 1996
• Vuelo 103- J&N Records 1999
• Puño y Letra- Shaylyna Record 2011
• Amores- Mayimba Music distribución Sony Music

Composiciones destacadas desde 1984
• Olga Lara - (Cualquiera se Engaña) 1984
• Rasputin- (Mujer) 1985
• Fausto Rey- (Por fin Llegó el Amor), (Amor de estudiante) 1886
• Xiomara- (Usted y yo) 1886
• Los Paymasi- (Corazón), (Pequeño Soñador) 1886
• Anthony Rios- (Hombre y mujer), (Me duele) 1988
• Omar franco- (Hurracan), (Corazón de Metal) 1988
• Edili- (Esa Vampira No soy yo) 1989
• Valeria- (Seduceme), (Amores Que matan), (Me Declaro tuya) 1991
• Sergio Vargas- (Lucerito) 1991
• Victor Waill- (La Tortolita) (Si me Hubieran dicho) (1992, 2014)
• Iris y Franklyn- (El Hombre Ideal) 1992
• Alex Bueno- (Quiéreme) (Amores que matan) (Quítame la vida) (Pasa cantando) (Ese Hombre soy yo) (Tengo pero me Faltas Tu) (1992,1999)
• Betty Missiego- (La tortolita)
• Junior Gonzales- (Arrodillado como El 2) 1993
• Sophy De Puerto rico- (Seduceme) (Ven) (Tienes un lado aparte) 1994
• Nino Segarra- (Probemos como amantes) 1994
• Grupo Recuerdo- (Amor por recidencia) (Amores que matan) 1995
• Ravel- (El Tipo) (Vuelve Corazón) (Cosa linda) (Casima Dominguera) (El roto) 1995
• Fernando Villalona- (Muchachita Mia) (Pueblo Mio) (Déjate Querer) (Naci para cantar) (1994,1999)
• Jailene cintron- (Pero no) 1995
• Tito Nieves- (Tuyo) (Mi Sombra Tú) 1996
• Grupo Mojado- (Tengo pero me faltas tú) 1996
• Giselle de Puerto Rico- (Siempre que pase el amor) (Esa vampira no soy yo) 1997
• Anthony Santos- (Si yo Fuera) 1998
• Frank Reyes- (Malquerida) 1998
• Eddy Herrera- (Amantes prohibidos) (Amor Ayúdame) (1996,2007)
• Yoskar Sarante- (Perdido) 1998
• Joe Veras- (Te Quiero de Veras) 2004
• Sergio Vargas- (Siempre que pase el amor) (Dile) (Dime Dónde) (Mantequilla en Pan Caliente) (Nos quieren dividir) (1999, 2011)
• Henry Vivel - (Henry Vivel)

Premios
Disco del año y el Dorado 1984, cinco premios Casandras y más de 7 Nominaciones a Mejor Compositor y Canciones del Año, además innumerables reconocimientos Nacionales e internacionales.

VICENTE ALARCÓN


 

PARTICIPARÁ COMO PONENTE EN LA VI CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

Nacido en una familia de Médiums, desde muy pequeño tuvo experiencias extra sensoriales. A los tres años protagonizó su primera experiencia y desde entonces, la espiritualidad ha formado parte de su vida. Tras la muerte de su padre, (cuando tenía diecinueve años), decidió acompañar a sus amigos y conocidos en la búsqueda de su propia espiritualidad. A partir de ese momento comenzó diferentes formaciones, compatibilizándolas con sus estudios de derecho, ello le permitió descubrir técnicas que, más adelante pudo aplicar en su propia vida y a todas las personas que piden su consejo. Actualmente es Maestro de Registros Akáshicos y de Tarot Evolutivo, así como facilitador y formador en Constelaciones Familiares Integrativas y Terapias Regresivas. Colabora ampliamente en el Centro Holístico de Investigación Bioemotiva, en el que se llevan a cabo estudios y experimentos dentro del Mundo de la Espiritualidad y lleva a cabo su trabajo en diferentes centros de España, Portugal y Francia, en una amplia expansión a nivel Universal. Su disposición siempre es absoluta para cualquier parte del Mundo. También hace consultas On line y acompañamiento en persona.

BERE MERCADO


BERE MERCADO

PARTICIPARÁ COMO PONENTE EN LA VI CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

Bere Mercado (Akasha Devi) exploradora de sí misma conscientemente desde los 17 años de edad (más de 20 años) a través de diferentes herramientas terapéuticas, alternativas, esotéricas, energéticas. Tiene formación como psicóloga, educadora de la sexualidad, terapeuta psicocorporal, comunicóloga, sanadora (Diksha, Reiki, Sanación Cuántica, Tethahealing, TRE, IEC, Access Counsiousness, Registros Akashásikos) pero, sobre todo, se vive como Tántrika, camino en el cual encontró transformación, integración y evolución de su ser.

Ha estado con diferentes maestros extranjeros y nacionales desde hace 14 años, dedicándose al 100% a compartir herramientas y prácticas tántricas.

Terapeuta Tántrika y Maestra de Tantra, Tantrik Bodyworker & Masajista Tantrika, Sanadora y Terapeuta Energética Tantrika, Tantra Yoga Teacher 500Hrs. YA,

Creadora de Terapia de Sanación Psíquica Tántrica: Tantrik Healing y Orgamic Therapy.

Actualmente comparte el Tantra en toda la República Mexicana a través de talleres, sesiones individuales y de pareja, masajes tántricos, retiros, terapia Tantrik Healing y, más recientemente, formando personas para profesionalizarse y dar servicio tántrico a través de la Escuela Tantrika en forma presencial.

En el año 2020 se expandió aún más con el Diplomado de Tantra y Sexualidad Consciente ONLINE en español a nivel mundial.

Directora y fundadora de TANTRIKA (espacio dedicado para la educación y experiencia del Tantra & Sexualidad Sagrada).

Es Directora de la Escuela Tantrika en México.

Facebook: Tantrika Instagram: @tantrikatantrika Página web:www.tantrika.com.mx
Podcats (Spotify, Anchor Apple podcast): Tantrika Radio "Sexualidad, Relaciones y Consciencia".

MAURICIO PADILLA


MAURICIO PADILLA

PARTICIPARÁ COMO PONENTE EN LA VI CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

El Dr. Mauricio Padilla es Ingeniero Bioquímico en Alimentos, titulado con Mención Honorífica en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), con postgrados en prestigiadas instituciones en México y Estados Unidos.
Doctorado en Medicina Natural (Naturopatía), con más de 37 años de experiencia como profesor, conferencista e investigador en las áreas de medicina natural y nutricióngenomica.
Profesor y Co fundador del Centro Internacional de Capacitación en Salud Holística (CICSH).
Es consultor de medicina preventiva, nutrición clínica, nutrición para ejercicio y deporte, naturopatía, fitomedicina, química de alimentos y tóxico-genómica.
Investigador en el área de aplicaciones del genoma humano en la prevención de: cáncer de mama, enfermedades cardiovasculares, adicciones, depresión y suicidio en jóvenes, biomarcadores nutricionales y cronobiológicos en el desarrollo de pubertad precoz.
Director del CIES, CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y EDUCACIÓN PARA LA SALUD, cuya labor es difundir, educar e investigar en las siguientes áreas:

El vínculo entre el medio ambiente que nos rodea (tierra, alimentos, agua, aire y luz) y su impacto en la salud y en la prevención.

El potencial de un estilo de vida saludable (nutrición, ejercicio, regulación de estrés, ética y espiritualidad) para generar mayor salud como fundamento de una vida más plena.

Las interacciones entre nutrimentos, ejercicio, regulación de estrés, y la expresión genética para aplicaciones de prevención primaria en enfermedades crónico degenerativas

La sabiduría antigua manifiesta en las tradiciones sagradas de la humanidad y sus vínculos con la ciencia moderna.

La interrelación entre la genómica (estructura y función del ADN) y los ciclos biológicos con los ciclos en el macro cosmos.

Herramientas en la medicina, la prevención y la nutrición que estén basadas en evidencias clínicas bien valoradas.
Columnista y autor de manuales y ensayos sobre la influencia de los alimentos en la vida y sus propiedades preventivas y terapéuticas para mejorar la vida de las personas.
Es además, autor del libro: "Vitaminas, Minerales y otros Nutrimentos: Su Potencial Preventivo y Curativo”
Co autor del libro, “Dieta de la Milpa” Modelo de Alimentación Mesoamericana Saludable y Culturalmente compatible.

PROGRAMA

Siguenos

Delegados Internacionales