VI CONFERENCIA MUNDIAL

DE LA PAZ Y DE LA LUZ - Online Jun. 19,20 & 21/2020

CONFERENCISTAS MAGISTRALES 2020

Mensaje de la Sra. Elba Russo
Presidente del Comité Organizador

 

Queridos amigos,

 

En nombre del Comité Organizador de la VI CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ, PAX ET LUX, nos complace darles la más cordial bienvenida a la VI Conferencia Pax et Lux Mundi, que tendrá lugar en Tijuana, Baja California, México. En el incomparable escenario del Grand Hotel Tijuana, desde el 19 al 21 de Junio, 2020, se darán cita un elenco de los más importantes conferencistas mundiales.

El evento contará con un programa desarrollado por estos expertos de reconocida trayectoria internacional para hablar sobre los principales problemas de la humanidad que impiden una cultura de paz, transitar el camino hacia la libertad, alcanzar el conocimiento perdido y analizar cómo será el mundo futuro. En otras palabras, se trata de un esfuerzo para recrear una era estable de luz y paz en el planeta. Y para esto las áreas de enfoque serán:

· Elevación del nivel de conciencia.

· Estado del mundo.

· Eternidad y vida tras vida.

· Mensajeros de la luz.

· Niños índigo.

· El poder de la intuición.

· El poder curativo de la mente.

·

Esta Sexta Conferencia de la Paz y de la Luz sigue la inercia de una trayectoria hacia la paz mundial por medio del crecimiento espiritual, el desarrollo de la intuición, la elevación de la conciencia y el trabajo continuo de los Mensajeros de la Luz.

Sin duda será un evento que de seguro ustedes nunca olvidarán.

¡Les esperamos con los brazos abiertos!

Elba Russo

 

 

JOSEFINA CERVERA

JOSEFINA CERVERA LIZÁRRAGA PARTICIPARÁ COMO PONENTE EN LA VI CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

Solo podemos cambiar al mundo generando conciencia, es el nuevo llamado, la humanidad y el mundo lo reclama; no se trata de realizar acciones aisladas como dejar de tirar basura, o tener el propósito de cambiar una conducta, sino solo a través de un genuino cambio interno podemos dar lo mejor de nosotros en pro de la humanidad, lo mejor, no solo en nuestra casa, sino en nuestro vecindario, en nuestra escuela, en nuestro trabajo, en nuestra comunidad y por ende al mundo. La era que vivimos nos invita a hacer una profunda reflexión sobre que estoy haciendo con el tiempo que se me asignó en este mundo. ¿Cómo puedo aportar?, ¿Cómo ser congruentes entre lo que pienso, siento y hago? ¿Cómo llevar y procurar la paz y armonía de mi vida a cada momento, en cualquier lugar y ante cualquier circunstancia? Hace tres años viendo la necesidad de generar conciencia funda Be Conciencia Creativa, cuenta con mas de 15 años en el desarrollo de conciencia, impartiendo talleres, creando foros y reuniendo expertos. Su objetivo es ofrecer una plataforma educativa e impulsar a la comunidad de be, fomentando talentos, para que cada quien aporte lo mejor de sí a los demás. • Licenciada en Comercio y Negocios Internacionales. • Especialidad en Tráfico de Mercancías y Tramitación Aduanera • Estudios en el Instituto de Semiología en Desarrollo de Conciencia como Consultora y Comunicadora • Cuenta con diferentes cursos y diplomados • Ha estado en contacto con diferentes religiones • Autora • Fundadora de Be Conciencia Creativa.

PROGRAMA

Siguenos

Delegados Internacionales