VI CONFERENCIA MUNDIAL

DE LA PAZ Y DE LA LUZ - Online Jun. 19,20 & 21/2020

CONFERENCISTAS MAGISTRALES 2020

Mensaje de la Sra. Elba Russo
Presidente del Comité Organizador

 

Queridos amigos,

 

En nombre del Comité Organizador de la VI CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ, PAX ET LUX, nos complace darles la más cordial bienvenida a la VI Conferencia Pax et Lux Mundi, que tendrá lugar en Tijuana, Baja California, México. En el incomparable escenario del Grand Hotel Tijuana, desde el 19 al 21 de Junio, 2020, se darán cita un elenco de los más importantes conferencistas mundiales.

El evento contará con un programa desarrollado por estos expertos de reconocida trayectoria internacional para hablar sobre los principales problemas de la humanidad que impiden una cultura de paz, transitar el camino hacia la libertad, alcanzar el conocimiento perdido y analizar cómo será el mundo futuro. En otras palabras, se trata de un esfuerzo para recrear una era estable de luz y paz en el planeta. Y para esto las áreas de enfoque serán:

· Elevación del nivel de conciencia.

· Estado del mundo.

· Eternidad y vida tras vida.

· Mensajeros de la luz.

· Niños índigo.

· El poder de la intuición.

· El poder curativo de la mente.

·

Esta Sexta Conferencia de la Paz y de la Luz sigue la inercia de una trayectoria hacia la paz mundial por medio del crecimiento espiritual, el desarrollo de la intuición, la elevación de la conciencia y el trabajo continuo de los Mensajeros de la Luz.

Sin duda será un evento que de seguro ustedes nunca olvidarán.

¡Les esperamos con los brazos abiertos!

Elba Russo

 

 

ISABEL DE LA CRUZ

ISABEL DE LA CRUZ
PARTICIPARÁ COMO PONENTE EN LA VI CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

Anima talleres sobre diferentes temas desde hace 36 años en relación con el estrés, el desarrollo del potencial humano y la autoayuda bajo diferentes aspectos: energía vital y modo de vida natural, consciencia corporal, experiencia corporal en el agua, liberación y equilibrio emocional, entrenamiento mental, desarrollo transpersonal, sexualidad, terapia de color y sonido, consciencia multidimensional, todo ello de manera teórica y práctica.
Acompaña a nivel terapéutico desde hace más de 25 años y en ese sentido, se considera facilitadora de la experiencia interior a todos los niveles (físico, emocional, mental y espiritual) especializándose en el tema del estrés post-traumático y la resiliencia. Utiliza diferentes herramientas adaptándolas a la persona que viene a consulta para facilitar la coherencia cuerpo-mente-espíritu como base para la resolución de todo en la vida.
En su vida personal, ha explorado la experiencia del sufrimiento, la salud y la enfermedad al haber nacido en una familia de hoteleros en Lourdes. Sus experiencias se prolongaron bajo diferentes aspectos hasta la edad en que pudo realizar una síntesis que le permite hoy acompañar a las personas de una manera empática, holística y transpersonal. Ha vivido en contacto pleno con la Naturaleza desde sus primeros recuerdos y podido experimentar el poder sanador de ésta.
Ha realizado estudios de:
Sociología en la Universidad Complutense de Madrid.
Kinesiología cuerpo-mente-espíritu en la Three in One Concepts University de Burbank, CA.
Técnicas de trabajo interno con el CEKardem de Guadalajara, México.
Terapia Cuántica Servicios Integrales por la Escuela Superior de medicinas alternativas Mashach de Puebla, México.
Cursa actualmente una Licenciatura en Psicología Transpersonal con la Universidad Interamericana.
Ha estudiado y explorado diversas otras prácticas terapéuticas.
 — con Isabel de la Cruz.

PROGRAMA

Siguenos

Delegados Internacionales