VI CONFERENCIA MUNDIAL

DE LA PAZ Y DE LA LUZ - Online Jun. 19,20 & 21/2020

CONFERENCISTAS MAGISTRALES 2020

Mensaje de la Sra. Elba Russo
Presidente del Comité Organizador

 

Queridos amigos,

 

En nombre del Comité Organizador de la VI CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ, PAX ET LUX, nos complace darles la más cordial bienvenida a la VI Conferencia Pax et Lux Mundi, que tendrá lugar en Tijuana, Baja California, México. En el incomparable escenario del Grand Hotel Tijuana, desde el 19 al 21 de Junio, 2020, se darán cita un elenco de los más importantes conferencistas mundiales.

El evento contará con un programa desarrollado por estos expertos de reconocida trayectoria internacional para hablar sobre los principales problemas de la humanidad que impiden una cultura de paz, transitar el camino hacia la libertad, alcanzar el conocimiento perdido y analizar cómo será el mundo futuro. En otras palabras, se trata de un esfuerzo para recrear una era estable de luz y paz en el planeta. Y para esto las áreas de enfoque serán:

· Elevación del nivel de conciencia.

· Estado del mundo.

· Eternidad y vida tras vida.

· Mensajeros de la luz.

· Niños índigo.

· El poder de la intuición.

· El poder curativo de la mente.

·

Esta Sexta Conferencia de la Paz y de la Luz sigue la inercia de una trayectoria hacia la paz mundial por medio del crecimiento espiritual, el desarrollo de la intuición, la elevación de la conciencia y el trabajo continuo de los Mensajeros de la Luz.

Sin duda será un evento que de seguro ustedes nunca olvidarán.

¡Les esperamos con los brazos abiertos!

Elba Russo

 

 

LILA VATI DEVI

LILA VATI DEVI PARTICIPARÁ COMO PONENTE EN LA VI CONFRENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

Lleva más de 11 años practicando yoga, comenzó cuando tenía 17 años. Desde entonces, continuó profundizando su práctica de yoga. Ama el yoga porque, a través de la respiración, los movimientos, el Bhakti (devoción a Dios), el karma yoga (servicio a los demás) y la meditación, nos ayuda a comprender mejor nuestro verdadero ser. A través de esta práctica, nos damos cuenta de todas las cosas del mundo que no respaldan nuestra felicidad, salud y bienestar. Al dejar caer las ideas de dinero, nombre, fama, poder, estado que nos unen a su red enredada, miramos dentro de nosotros mismos y entramos en nuestra libertad y en nosotros mismos felices y felices, podemos encontrarnos con Dios dentro de nosotros. Yoga significa unión, unidad: uno con todos. Todo puede parecer separado, pero todos estamos conectados y estamos hechos de lo mismo. Nuestros pensamientos, palabras y acciones se extienden por el universo y el cosmos. Su práctica de yoga le ha permitido mirar hacia adentro y vivir una vida feliz, saludable y pacífica, conectada con un buen propósito de servir y compartir esa paz con todos. Om Shanti Shanti Shanti.

PROGRAMA

Siguenos

Delegados Internacionales