VI CONFERENCIA MUNDIAL

DE LA PAZ Y DE LA LUZ - Online Jun. 19,20 & 21/2020

CONFERENCISTAS MAGISTRALES 2020

Mensaje de la Sra. Elba Russo
Presidente del Comité Organizador

 

Queridos amigos,

 

En nombre del Comité Organizador de la VI CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ, PAX ET LUX, nos complace darles la más cordial bienvenida a la VI Conferencia Pax et Lux Mundi, que tendrá lugar en Tijuana, Baja California, México. En el incomparable escenario del Grand Hotel Tijuana, desde el 19 al 21 de Junio, 2020, se darán cita un elenco de los más importantes conferencistas mundiales.

El evento contará con un programa desarrollado por estos expertos de reconocida trayectoria internacional para hablar sobre los principales problemas de la humanidad que impiden una cultura de paz, transitar el camino hacia la libertad, alcanzar el conocimiento perdido y analizar cómo será el mundo futuro. En otras palabras, se trata de un esfuerzo para recrear una era estable de luz y paz en el planeta. Y para esto las áreas de enfoque serán:

· Elevación del nivel de conciencia.

· Estado del mundo.

· Eternidad y vida tras vida.

· Mensajeros de la luz.

· Niños índigo.

· El poder de la intuición.

· El poder curativo de la mente.

·

Esta Sexta Conferencia de la Paz y de la Luz sigue la inercia de una trayectoria hacia la paz mundial por medio del crecimiento espiritual, el desarrollo de la intuición, la elevación de la conciencia y el trabajo continuo de los Mensajeros de la Luz.

Sin duda será un evento que de seguro ustedes nunca olvidarán.

¡Les esperamos con los brazos abiertos!

Elba Russo

 

 

RUDDY AQUINO

DRA. RUDDY AQUINO

CRUZ PARTICIPARÁ COMO PONENTE EN LA VI CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

La doctora Ruddy Aquino Cruz es doctora en Medicina y Licenciada en Farmacia, con un Diplomado en Elaboración de productos cosméticos. Su pasión por la industria cosmética y los medicamentos tópicos la encaminaron hacia el campo de la Medicina Estética, diplomándose en la Universidad Nacional Evangélica UNEV como médico estético, iniciándose en 2007 como docente de la Cátedra de Química Cosmética, siendo actualmente la Coordinadora del Diplomado de Medicina Estética y Cosmiatría de dicha universidad.
La Doctora Rudy Aquino es Dermocosmiatra, especialista en Medicina Ortomolecular, Ozonoterapia y manejo de Cámara Hiperbárica, Medicina Regenerativa; posee un Máster en Alimentación y Nutrición y es Coach nutricional y cálculo dietético, además de experta en el estudio de células vivas, entre otros.
Actualmente se desempeña en el área docente universitaria, speaker de Mesosystem Products y se mantiene en su ejercicio profesional como médico.
Una de sus grandes pasiones es la elaboración de productos dérmocosmeticos y en ello invierte parte de su tiempo. Ha dictado cursos y talleres y es ponente habitual en congresos, simposios y conferencias por toda América Latina y los Estados Unidos.

PROGRAMA

Siguenos

Delegados Internacionales