VI CONFERENCIA MUNDIAL

DE LA PAZ Y DE LA LUZ - Online Jun. 19,20 & 21/2020

CONFERENCISTAS MAGISTRALES 2020

Mensaje de la Sra. Elba Russo
Presidente del Comité Organizador

 

Queridos amigos,

 

En nombre del Comité Organizador de la VI CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ, PAX ET LUX, nos complace darles la más cordial bienvenida a la VI Conferencia Pax et Lux Mundi, que tendrá lugar en Tijuana, Baja California, México. En el incomparable escenario del Grand Hotel Tijuana, desde el 19 al 21 de Junio, 2020, se darán cita un elenco de los más importantes conferencistas mundiales.

El evento contará con un programa desarrollado por estos expertos de reconocida trayectoria internacional para hablar sobre los principales problemas de la humanidad que impiden una cultura de paz, transitar el camino hacia la libertad, alcanzar el conocimiento perdido y analizar cómo será el mundo futuro. En otras palabras, se trata de un esfuerzo para recrear una era estable de luz y paz en el planeta. Y para esto las áreas de enfoque serán:

· Elevación del nivel de conciencia.

· Estado del mundo.

· Eternidad y vida tras vida.

· Mensajeros de la luz.

· Niños índigo.

· El poder de la intuición.

· El poder curativo de la mente.

·

Esta Sexta Conferencia de la Paz y de la Luz sigue la inercia de una trayectoria hacia la paz mundial por medio del crecimiento espiritual, el desarrollo de la intuición, la elevación de la conciencia y el trabajo continuo de los Mensajeros de la Luz.

Sin duda será un evento que de seguro ustedes nunca olvidarán.

¡Les esperamos con los brazos abiertos!

Elba Russo

 

 

VICENTE ALARCÓN

 

PARTICIPARÁ COMO PONENTE EN LA VI CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

Nacido en una familia de Médiums, desde muy pequeño tuvo experiencias extra sensoriales. A los tres años protagonizó su primera experiencia y desde entonces, la espiritualidad ha formado parte de su vida. Tras la muerte de su padre, (cuando tenía diecinueve años), decidió acompañar a sus amigos y conocidos en la búsqueda de su propia espiritualidad. A partir de ese momento comenzó diferentes formaciones, compatibilizándolas con sus estudios de derecho, ello le permitió descubrir técnicas que, más adelante pudo aplicar en su propia vida y a todas las personas que piden su consejo. Actualmente es Maestro de Registros Akáshicos y de Tarot Evolutivo, así como facilitador y formador en Constelaciones Familiares Integrativas y Terapias Regresivas. Colabora ampliamente en el Centro Holístico de Investigación Bioemotiva, en el que se llevan a cabo estudios y experimentos dentro del Mundo de la Espiritualidad y lleva a cabo su trabajo en diferentes centros de España, Portugal y Francia, en una amplia expansión a nivel Universal. Su disposición siempre es absoluta para cualquier parte del Mundo. También hace consultas On line y acompañamiento en persona.

PROGRAMA

Siguenos

Delegados Internacionales