VI CONFERENCIA MUNDIAL

DE LA PAZ Y DE LA LUZ - Online Jun. 19,20 & 21/2020

CONFERENCISTAS MAGISTRALES 2020

Mensaje de la Sra. Elba Russo
Presidente del Comité Organizador

 

Queridos amigos,

 

En nombre del Comité Organizador de la VI CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ, PAX ET LUX, nos complace darles la más cordial bienvenida a la VI Conferencia Pax et Lux Mundi, que tendrá lugar en Tijuana, Baja California, México. En el incomparable escenario del Grand Hotel Tijuana, desde el 19 al 21 de Junio, 2020, se darán cita un elenco de los más importantes conferencistas mundiales.

El evento contará con un programa desarrollado por estos expertos de reconocida trayectoria internacional para hablar sobre los principales problemas de la humanidad que impiden una cultura de paz, transitar el camino hacia la libertad, alcanzar el conocimiento perdido y analizar cómo será el mundo futuro. En otras palabras, se trata de un esfuerzo para recrear una era estable de luz y paz en el planeta. Y para esto las áreas de enfoque serán:

· Elevación del nivel de conciencia.

· Estado del mundo.

· Eternidad y vida tras vida.

· Mensajeros de la luz.

· Niños índigo.

· El poder de la intuición.

· El poder curativo de la mente.

·

Esta Sexta Conferencia de la Paz y de la Luz sigue la inercia de una trayectoria hacia la paz mundial por medio del crecimiento espiritual, el desarrollo de la intuición, la elevación de la conciencia y el trabajo continuo de los Mensajeros de la Luz.

Sin duda será un evento que de seguro ustedes nunca olvidarán.

¡Les esperamos con los brazos abiertos!

Elba Russo

 

 

COTO MATAMORROS

COTO MATAMOROS PARTICIPARÁ COMO PONENTE EN LA VI CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

Cosmopolita viajero, ciudadano del cosmos, COTO MATAMOROS es un hombre enigmático. Experiencia tras experiencia, su esencia se las ha arreglado para vivir todos los aspectos de la dualidad. La parte más conocida por el mundo, es aquella que salta a la vista: la de su rebeldía e irreverencia, producto de años de defenderse, a capa y espada, de todo aquello que consideraba que castraba su espíritu indomable y pretendía encuadrar su avispada inteligencia.
Superviviente de mil batallas, sin conseguir menguar su determinación por abrazar la felicidad.
Para quienes lo tratan de cerca, Coto Matamoros sigue siendo indómito, pero logran ver el otro lado de su ser que no es tan evidente: detrás de su sarcástico personaje de showman televisivo, hay un contenido espiritual, un intelecto creativo que lo ha llevado a escribir varios libros, dos obras de teatro, ensayos y programas de radio.
Finalmente logró vencer el vacío espiritual que había permanecido con él durante cincuenta años, desembocando en una conexión íntima y perenne con Dios. Su filosofía personal es simple: buscar la felicidad como la única alternativa vital.
 

PROGRAMA

Siguenos

Delegados Internacionales