VI CONFERENCIA MUNDIAL

DE LA PAZ Y DE LA LUZ - Online Jun. 19,20 & 21/2020

CONFERENCISTAS MAGISTRALES 2020

Mensaje de la Sra. Elba Russo
Presidente del Comité Organizador

 

Queridos amigos,

 

En nombre del Comité Organizador de la VI CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ, PAX ET LUX, nos complace darles la más cordial bienvenida a la VI Conferencia Pax et Lux Mundi, que tendrá lugar en Tijuana, Baja California, México. En el incomparable escenario del Grand Hotel Tijuana, desde el 19 al 21 de Junio, 2020, se darán cita un elenco de los más importantes conferencistas mundiales.

El evento contará con un programa desarrollado por estos expertos de reconocida trayectoria internacional para hablar sobre los principales problemas de la humanidad que impiden una cultura de paz, transitar el camino hacia la libertad, alcanzar el conocimiento perdido y analizar cómo será el mundo futuro. En otras palabras, se trata de un esfuerzo para recrear una era estable de luz y paz en el planeta. Y para esto las áreas de enfoque serán:

· Elevación del nivel de conciencia.

· Estado del mundo.

· Eternidad y vida tras vida.

· Mensajeros de la luz.

· Niños índigo.

· El poder de la intuición.

· El poder curativo de la mente.

·

Esta Sexta Conferencia de la Paz y de la Luz sigue la inercia de una trayectoria hacia la paz mundial por medio del crecimiento espiritual, el desarrollo de la intuición, la elevación de la conciencia y el trabajo continuo de los Mensajeros de la Luz.

Sin duda será un evento que de seguro ustedes nunca olvidarán.

¡Les esperamos con los brazos abiertos!

Elba Russo

 

 

Musuj Sonckjo

MUSUJ SONCKJO PARTICIPARÁ COMO PONENTE EN LA VI CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

Musuj Sonckjo, como nombre espiritual, significa “Corazón Nuevo”. Nacido en el estado plurinacional de Bolivia, actualmente vive en la ciudad de Mar Del Plata, en Buenos Aires, Argentina.

Es mensajero de la cultura andina del Buen Vivir, necesario para estos tiempos de grandes transformaciones.

Realiza formación en Círculos Sagrados y Sanaciones en Dualidad, activando el poder de la complementariedad.

Considera que todos somos necesarios para retornar al equilibrio armónico.

Musuj Sonckjo es Guardián de Apertura de Ceremonias Sagradas Andinas, las cuales se realizan en sitios sagrados en comunicación con la Madre Naturaleza, con el fin de potenciar el equilibrio entre las fuerzas masculinas y femeninas.

Es Trasmisor de la Profecía Ancestral Pachacutiy, la cual expande el tiempo de cambio, el legado de nuestros ancestros, un tiempo de cambio que despierta y expande nuestra conciencia.

Despierta la conexión con el cuerpo mediante danzas y música sagrada de armonización y encuentro con el propio espíritu, liberando los bloqueos emocionales y dando lugar a la expresividad espontánea del propio ser.

Realiza la práctica del Ayni y el Munay, filosofías ancestrales de más de cinco mil años que siguen vigentes hasta hoy. Se dice que, quien vive en esta práctica habita el momento presente y desde su propio ser.

Participa en ciclos, encuentros y conversatorios y realiza ponencias en tawantisuyu y Qollasuyu sobre diálogos culturales andinos.

Adicionalmente, es asesor de la cultura andina para la expresión artística en teatro, televisión y cine, donde también es actor.

Su misión es compartir la armonía y la claridad del amor más allá de los idiomas, más allá de los colores y de las vestimentas, invitando a la gente a caminar juntos en hermandad, por la cultura de la paz.

 
 
 
 
 

PROGRAMA

Siguenos

Delegados Internacionales