VI CONFERENCIA MUNDIAL

DE LA PAZ Y DE LA LUZ - Online Jun. 19,20 & 21/2020

CONFERENCISTAS MAGISTRALES 2020

Mensaje de la Sra. Elba Russo
Presidente del Comité Organizador

 

Queridos amigos,

 

En nombre del Comité Organizador de la VI CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ, PAX ET LUX, nos complace darles la más cordial bienvenida a la VI Conferencia Pax et Lux Mundi, que tendrá lugar en Tijuana, Baja California, México. En el incomparable escenario del Grand Hotel Tijuana, desde el 19 al 21 de Junio, 2020, se darán cita un elenco de los más importantes conferencistas mundiales.

El evento contará con un programa desarrollado por estos expertos de reconocida trayectoria internacional para hablar sobre los principales problemas de la humanidad que impiden una cultura de paz, transitar el camino hacia la libertad, alcanzar el conocimiento perdido y analizar cómo será el mundo futuro. En otras palabras, se trata de un esfuerzo para recrear una era estable de luz y paz en el planeta. Y para esto las áreas de enfoque serán:

· Elevación del nivel de conciencia.

· Estado del mundo.

· Eternidad y vida tras vida.

· Mensajeros de la luz.

· Niños índigo.

· El poder de la intuición.

· El poder curativo de la mente.

·

Esta Sexta Conferencia de la Paz y de la Luz sigue la inercia de una trayectoria hacia la paz mundial por medio del crecimiento espiritual, el desarrollo de la intuición, la elevación de la conciencia y el trabajo continuo de los Mensajeros de la Luz.

Sin duda será un evento que de seguro ustedes nunca olvidarán.

¡Les esperamos con los brazos abiertos!

Elba Russo

 

 

Raquel Schlosser

RAQUEL SCHLOSSER PARTICIPARÁ COMO PONENTE EN LA VI CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

Es una reconocida psicóloga a nivel nacional e internacional, es escritora,conferencista; una emprendedora, fundadora de instituciones, pionera en diferentes campos.
Fundadora y Rectora de instituciones y creadora de la Psicología Transgeneracional.

Actualmente es Rectora del Instituto de Estudios Transgeneracionales IET y hasta 2007 del Instituto Bert Hellinger de México. Ha creado una nueva profesión, la Psicología Transgeneracional que es su marca, y desarrollado seis innovadores programas académicos.

Las carreras que se imparten en el instituto de postgrados, así como en otras sedes, y cuentan con reconocimiento de validez oficial de estudios federal – RVOE - de la Secretaría de Educación Pública.

Sus nuevas comprensiones sobre los patrones repetidos entre generaciones, las consecuencias a largo plazo de la transmisión de la violencia social, su modelo original de Mediación Transgeneracional para el Divorcio y su trabajo especializado sobre el lenguaje de los síntomas desde la visión de la Psicología Transgeneracional le han abierto las puertas para impartir conferencias y capacitación en: Sudáfrica, Austria,Taiwán, Israel, Noruega, EUA, Alemania, España, Brasil, Argentina, Panamá,Costa Rica, Colombia, Nicaragua, Guatemala y Perú; la lista se ampliará en 2019.

Ha impartido conferencias en universidades, organizaciones civiles e instituciones del gobierno. Con Retos Femeninos se presentó en el Auditorio Nacional con 7000 asistentes. Ha realizado más de 100 talleres y seminarios en la República Mexicana.

Ha participado en congresos internacionales en Alemania, Taiwán y los Estados Unidos. Fue directora del Instituto Bert Hellinger de México hasta 2007, y pionera de las constelaciones familiares profesionales en el país y a nivel mundial, incorporándolas al ámbito académico con su perspectiva social y de género. Organizó el Primer Congreso Internacional de Constelaciones Familiares en las Américas.

 
 
 
 

PROGRAMA

Siguenos

Delegados Internacionales