VI CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ

19, 20 y 21 de Junio 2020 - Grand Hotel Tijuana, México

CONFERENCISTAS MAGISTRALES 2020

Mensaje de la Sra. Elba Russo
Presidente del Comité Organizador

 

Queridos amigos,

 

En nombre del Comité Organizador de la VI CONFERENCIA MUNDIAL DE LA PAZ Y DE LA LUZ, PAX ET LUX, nos complace darles la más cordial bienvenida a la VI Conferencia Pax et Lux Mundi, que tendrá lugar en Tijuana, Baja California, México. En el incomparable escenario del Grand Hotel Tijuana, desde el 19 al 21 de Junio, 2020, se darán cita un elenco de los más importantes conferencistas mundiales.

El evento contará con un programa desarrollado por estos expertos de reconocida trayectoria internacional para hablar sobre los principales problemas de la humanidad que impiden una cultura de paz, transitar el camino hacia la libertad, alcanzar el conocimiento perdido y analizar cómo será el mundo futuro. En otras palabras, se trata de un esfuerzo para recrear una era estable de luz y paz en el planeta. Y para esto las áreas de enfoque serán:

· Elevación del nivel de conciencia.

· Estado del mundo.

· Eternidad y vida tras vida.

· Mensajeros de la luz.

· Niños índigo.

· El poder de la intuición.

· El poder curativo de la mente.

·

Esta Sexta Conferencia de la Paz y de la Luz sigue la inercia de una trayectoria hacia la paz mundial por medio del crecimiento espiritual, el desarrollo de la intuición, la elevación de la conciencia y el trabajo continuo de los Mensajeros de la Luz.

Sin duda será un evento que de seguro ustedes nunca olvidarán.

¡Les esperamos con los brazos abiertos!

Elba Russo

 

 

Coto Matamoros

Nacido en el Madrid de 1956, estudió Náutica en Tenerife. Islas Canarias, España, para abandonar posteriormente su profesión en el puerto de Houston, Texas. Empresario emprendedor de la restauración, tras varios negocios, creó el primer restaurante temático deportivo de España, innovación que valió su fichaje por una multinacional de bebidas carbónicas. Escritor, su primera novela facilitó su dedicación a los medios como showman televisivo ostentando en la actualidad el récord europeo de audiencia. Aburrido por su propio monstruo, abandonó la televisión por la dirección cinematográfica cosechando un estrepitoso fracaso. Padre de cinco vástagos, el nacimiento de su última hija le llevó a replantearse la existencia y la necesidad del desarrollo espiritual y personal como obligación y única alternativa vital.

 

Viajero infatigable, sin apegos a culturas ni nacionalismos, se define como cosmopolita entendiendo al hombre como ciudadano del cosmos. Cree que la felicidad es un mandato imperativo; originada en la belleza, como realidad que no necesita ser pensada, derivada de las emociones que son generadas desde la inteligencia emocional.  

PROGRAMA

Siguenos

Delegados Internacionales